Connect with us
  • Noticias

    Green Day con sorpresas para el Record Store Day

    La gente enloquece por los grandes lanzamientos que se llevan a cabo para el Record Store Day, y como Green Day sabe esto, ha preparado algo especial para el próximo 19 de abril.

    La sorpresa consiste en que la banda publicará un conjunto de 18 canciones, todos demos, con un single inédito. Frutos extraídos de las sesiones realizadas para la grabación de su trilogía de álbumes ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré! Del año 2012.

    La noticia fue anunciada por la página oficial de Facebook de la banda de punk rock formada por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool. Todo el material será distribuido en varios formatos: vinilo, CD y también audio casete, lo que ha sido una total sorpresa. Solo para fans.

    Todavía no queda claro si el trío originario de California ha decidido crear un único disco con las 18 canciones o si serán publicadas en distintas ocasiones. Green Day, desde siempre, ha apoyado de manera formidable el evento del Record Store Day, contribuyendo con varias publicaciones especiales realizadas adrede para fomentar la fecha.

    Mauricio Palma
    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    10 rarezas del “Space Oddity” de David Bowie

    Reseñas

    Bob Dylan – “Shadows in the Night”

    Reseñas

    I Break Horses – Warnings (2020)

    Reseñas

    Hayley Williams – “Petals for Armor” (2020)

    Reseñas

    Connect