Connect with us

Noticias

GUM adelanta “Glamorous Damage”

“Science Fiction” es un cover a la banda de rock australiano The Divinyls. El resultado no podía ser otro: sintetizadores en exceso con una atmósfera lisérgica.

Sí, ya lo sabíamos. Jay Watson, multiinstrumentista, y integrante de Pond y Tame Impala decidió brillar por su propia cuenta: luego de unos meses encerrado en su casa, su segundo trabajo como solista titulado “Glamorous Damage” es una realidad. El álbum saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre bajo el alias de “GUM”.

La nueva composición que conocemos de esta nueva aventura musical se llama “Science Fiction”, y es un cover a la banda de rock australiano The Divinyls. ¿Resultado? Sintetizadores en exceso que logran crear una atmósfera única en su estilo.

Pero este no es el primer estreno de “Glamorous Damage”; hace escasos días Watson liberó “Anesthetized Lesson”. Sobre ella dijo: “La canción transporta al oyente a una realidad empapada de funk. Un diverso grupo de manipulaciones vocales y sintetizadores, materializar todo el paisaje de la canción, que juega con los colores y texturas que aparecen fuera del alcance de la mente humana.”

En total serán 13 canciones que podrás pre-ordenar desde el 30 de octubre en este enlace.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.