Connect with us

Noticias

GUM adelanta “Glamorous Damage”

“Science Fiction” es un cover a la banda de rock australiano The Divinyls. El resultado no podía ser otro: sintetizadores en exceso con una atmósfera lisérgica.

Sí, ya lo sabíamos. Jay Watson, multiinstrumentista, y integrante de Pond y Tame Impala decidió brillar por su propia cuenta: luego de unos meses encerrado en su casa, su segundo trabajo como solista titulado “Glamorous Damage” es una realidad. El álbum saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre bajo el alias de “GUM”.

La nueva composición que conocemos de esta nueva aventura musical se llama “Science Fiction”, y es un cover a la banda de rock australiano The Divinyls. ¿Resultado? Sintetizadores en exceso que logran crear una atmósfera única en su estilo.

Pero este no es el primer estreno de “Glamorous Damage”; hace escasos días Watson liberó “Anesthetized Lesson”. Sobre ella dijo: “La canción transporta al oyente a una realidad empapada de funk. Un diverso grupo de manipulaciones vocales y sintetizadores, materializar todo el paisaje de la canción, que juega con los colores y texturas que aparecen fuera del alcance de la mente humana.”

En total serán 13 canciones que podrás pre-ordenar desde el 30 de octubre en este enlace.

Soundgarden – “Badmotorfinger” (1991)

Recomendados

Fármacos para todas las edades en la Blondie

Noticias

Sé parte del equipo CanchaGeneral: llamado a colaboradores

Noticias

Alterando el status quo con sintetizadores: Armisticio canta a los ídolos de turno en ‘Insecto de Sueño’

Noticias

Connect