Connect with us

En 1988 Marc Canter lanzó la biografía de Guns N’ Roses bajo el nombre de “Reckless Road: Guns N’ Roses y el Making of Appetite for Destruction“, y hace unos días se informó que dicho libro será llevado al cine para la película biográfica de la banda.

Sobre el guión, que es lo que más preocupa por el momento, el autor del libro ha dicho que “no va a ser muy detallista, pero si tendrá una historia completa que muestra el comienzo y el fin de una de las bandas más emblemáticas del rock and roll”.

Agregó: Tengo mucho que decir  en el guión, en el que todavía se está trabajando.  Se va  a hacer  justicia a la banda. Ya que estaba allí, yo sabía cuál era el diálogo entre la banda en muchos de los acontecimientos que tuvieron lugar entre ellos”.

Además, Canter afirma que Axl Rose no estará involucrado con la película, pero señaló que cuando el guión esté terminado lo leerán todos los miembros de la banda, contando a Slash, de manera que vean si falta algo. Aún así, comenta que es un gesto de cortesía ya que si algo del guión no les parece, no piensa cambiarlo.

Sin embargo Canter explica: “Yo creo que Axl Rose va a ser feliz con el hecho de que se van a aclarar algunas historias que se han dicho sobre él,  desde aquellos días. Al final es sólo una historia fresca de unos cinco chicos que se reunieron en Los Ángeles para tocar buena música y hacer que funcionase en medio de una  carretera imprudente por la que viajaban en el camino”.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Foto: Beast Discos Foto: Beast Discos

Los Días Silvestres: “Venimos de afuera para encontrarnos en esta selva de cemento”

Entrevistas

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Voces con Natisú: Un regreso en fuego intenso

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect