Connect with us

Noticias

Hardwell: Los productores sólo están copiando los hits

Hardwell habló duro y firme. El DJ considerado número uno del mundo tuvo palabras críticas para la electrónica actual, los productores y a los músicos con falta de originalidad, todo esto en entrevista con Dancing Austranaut.

Primero, el holandés comentó sobre su desencanto con la electrónica de hoy por hoy. ¿Motivo? La constante copia de hits: “Los productores solo están copiando los hits. Si ves un hit número uno en Beatport, una semana después alguien va a lanzar exactamente lo mismo. Y a la gente le va a gustar, no lo entiendo”.

Recordemos que el músico trabaja a contrareloj en lo que será su disco debut. Presiones hay de sobra: el tiempo, mantener su corona del mejor DJ, mostrar que toda la parafernalia que ha desatado es justificada, entre otras muchas otras.  Sobre esto, Hardwell dijo que las nuevas canciones en las que está trabajando, a pesar de que son EDM, son completamente diferentes a lo que se escucha ahora. Una apuesta osada, y sobre todo interesante.

El productor concluyó sus palabras, con una nueva critica. En esta ocasión para la tienda online especializada en música, Bearport: “No hay un solo track en la lista de Beatport que suena a la música en la que he estado trabajando”.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón