Connect with us

Noticias

Heavy psych setentero en el siglo XXI: JOY

Ya falta poco para que llegue el 29 de abril y se preguntarán por qué esa fecha, nosotros nos hubiéramos hecho la misma pregunta a estas alturas si desconociéramos a una banda como Joy, aquellos que nos deslumbraron en el 2014 con un soberbio Under The Spell Of Joy y que hizo asentarse como su segundo disco, a una banda reputada en el viejo y glorioso sonido setentero, un heavy psych de matrícula que tiene su continuación a la vuelta de la esquina dentro de la citada fecha.

Ride Along! será este tercer disco de estudio para los norteamericanos y nuevamente bajo la batuta del sello Tee Pee Records. El trabajo de la banda de San Diego trae 10 nuevas piezas entre las que se incluye un cover de los tejanos ZZ Top.

El disco ha sido grabado y producido por el guitarrista de la banda Zachary Oakley y contiene colaboraciones de lujo como la de Mario Rubalcaba, batería de Earthless o Parker Griggs, el guitarrista de Radio Moscow quién ya hiciera lo propio con su predecesor redondo.

¿No te lo crees? Pues empieza por el primer adelanto que nos han dejado, I’ve Been Down, pequeño anticipo que no llega a los 3 minutos, pieza que abrirá el nuevo LP y que sirve como buen gancho para introducirte en el mundo de estos Joy.

Las reservas para “Ride Along!” ya están disponibles y se pueden hacer desde aquí.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

Magdalena Bay, el dúo que debes conocer: escucha “You Lose!”

Noticias

Faces, la próxima mixtape de Mac Miller en llegar a streaming

Noticias

Stereo Génesis: Nación en Vivo, los Registros de la Música Chilena

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón