Connect with us

Luego de especulación, ruido y muchas expectativas, Hollywood Vampires, vale decir Johnny Depp, Alice Cooper y Joe Perry presentaron el primer adelanto de su debut homónimo. Puedes escuchar “My Generation”, clásico de 1965 de The Who más abajo.

El cover -del cual sólo tenemos acceso a una versión en vivo- tiene elementos para ilusionarse: la voz de Cooper, el desplante escénico de Depp y una envidiable madurez sonora. Ojo, que nos podemos llevar una grata sorpresa con este supergrupo.

Recordemos que hace unos días el trío anunció su debut en escenarios norteamericanos. Los conciertos se materializarán el 16 y 17 de septiembre en el teatro The Roxy ubicado en West Hollywood. De esta forma el conjunto suma ya tres presentaciones fijadas siendo la más relevante la del próximo 27 de septiembre en Rock in Rio.

Con respecto a su primer trabajo de estudio, hace unos días se reveló que tendrá entre sus colaboradores estará una de las gamas más selectas del último tiempo: Paul McCartney (The Beatles), Dave Grohl (Foo Fighters), Slash (Guns n’ Roses), Brian Johnson (AC/DC), Perry Farrell (Jane’s Addiction), Robby Krieger (The Doors), Zak Starkey (The Who, Oasis) y incluso Christopher Lee.

El álbum será una mezcla de covers a gigantes del rock como Pink Floyd, The Who, Led Zeppelin, The Doors, Jimi Hendrix y temas originales compuestos por Depp y Cooper junto al productor Bob Ezrin.

Hollywood Vampires estará disponible desde el próximo 11 de septiembre.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.