Connect with us

Noticias

Mira el video de “Machine”, el regreso de The Horrors

El sucesor de “Luminous” encuentra a la banda en un período de mutación que los lleva a expandir su abanico conceptual. En “Machine” la banda juega con la idea de la máquina al control de la máquina.

El sucesor de "Luminous" encuentra a la banda en un período de mutación que los lleva a expandir su abanico conceptual. En "Machine" la banda juega con la idea de la máquina al control de la máquina.

Mutación. Tal vez el concepto que más encaja para describir el nuevo período de The Horrors, musical y visualmente.  “Es natural, si te consideras un artista, progresar y no irse a la segura”, dice su guitarrista. Ahora parecen haber nuevas ideas sobre la mesa, como el monstruosos avance tecnológico y sus implicancias en el arte.

El nuevo disco de los ingleses tiene fecha para el 22 de septiembre y llevará el nombre de “V”. Y para adelantarnos algo de ese trabajo, The Horrors publicó el videoclip de “Machine”, su primera canción en tres años.

Jon Emmony estuvo a cargo de dirigir el video que está realizado como una simulación computacional. El director señala que  las criaturas que aparecen en las imágenes se mezclan con formas y escalas para acercarse al surrealismo.  Todos los movimientos y lugares “aparecen aparentemente sin razón, pero nacen a través de las elecciones de un software”. “Máquinas dentro de máquinas”.

La banda planea volver a los escenarios pocos días antes del lanzamiento de “V”, con tres fechas en E.E.U.U y un tour por el Reino Unido abriendo para Depeche Mode.

Mira el video:

Nicolás Gómez
Written By

Periodista. Escuchando música fuera de la Cancha. Viendo el pop pasar.

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Blackpink – The Album (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect