Connect with us

Noticias

IDLES adelanta su nuevo LP con “A HYMN”

“A HYMN” llega a recordarnos que “Ultra Mono” sigue prometiendo ser una nota alta en la agenda musical del 2020.

El mes pasado, los ingleses IDLES anunciaron su tercer  álbum de estudio “Ultra Mono“, el anticipado sucesor del espectacular “Joy As An Act Of Resistance” del 2018. Anteriormente se añadieron a la colección de singles los tracks “Mr. Motivator” y “Grounds“, este último acompañando el anuncio del nuevo álbum. 

A HYMN” es el nombre del single con el que hoy regresan. “‘A HYMN‘ es un himno que se regocija en el siniestro virus come-carne de los peatones”, declara el frontman Joe Talbot. “Canta la melodía de los dientes de los normales, hundiéndose en tu cuello mientras duermes de pie con tus ojos abiertos. Amen”.

Comparada a los singles previos de “Ultra Mono“, “A HYMN” tiene un ánimo más melancólico y meditativo. El videoclip es un reflejo de ello; dirigido por Ryan Gardner y protagonizado por los miembros de IDLES y sus padres, se observa a estos últimos en cotidianos registros en una sencilla salida en automóvil.

Revisa a continuación el nuevo single de IDLES.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón