Connect with us

Ahora podemos estar seguros que el sonido que emite el universo es abrumador y mágico. ¿Motivo? La NASA publicó los mismos hace unas semanas a través de Soundcloud y Youtube.

Para ser más específicos, hablamos de las grabaciones que registró la sonda espacial Voyager; esa cápsula que fue enviada al espacio a buscar vida inteligente hace ya casi 4 décadas. Los registros que ha dado a conocer el famoso y lucrativo centro espacial incluyen muestras de Neptuno, Júpiter, Urano y de los anillos de Saturno. Además de cómo sonaría la Tierra a millones de kilómetros de distancia. Músicos que amen la psicodelia tomen nota.

Los sonidos son extraños, oscuros, intrigantes, tranquilizadores y espeluznantes a la vez; el universo es aterrador por lo infinito que llega a ser. Maravillosa colección.  Algunos ya dicen que Djs y productores trabajan con este material e incorporarlos a sus futuros registros.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect