Connect with us

Ahora podemos estar seguros que el sonido que emite el universo es abrumador y mágico. ¿Motivo? La NASA publicó los mismos hace unas semanas a través de Soundcloud y Youtube.

Para ser más específicos, hablamos de las grabaciones que registró la sonda espacial Voyager; esa cápsula que fue enviada al espacio a buscar vida inteligente hace ya casi 4 décadas. Los registros que ha dado a conocer el famoso y lucrativo centro espacial incluyen muestras de Neptuno, Júpiter, Urano y de los anillos de Saturno. Además de cómo sonaría la Tierra a millones de kilómetros de distancia. Músicos que amen la psicodelia tomen nota.

Los sonidos son extraños, oscuros, intrigantes, tranquilizadores y espeluznantes a la vez; el universo es aterrador por lo infinito que llega a ser. Maravillosa colección.  Algunos ya dicen que Djs y productores trabajan con este material e incorporarlos a sus futuros registros.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Wolf Alice: esta vez fuimos más valientes

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón