Connect with us

Noticias

¿Insomnio? Escucha lo nuevo de Mogwai

Max Richter no es un compositor cualquiera. Su técnica y maestría han hecho escuela a lo largo de sus siete producciones de estudio, incluso llegando a los soundtracks de innumerables películas de sello independiente. Pero lo que hizo con su último álbum, Sleep, es sencillamente increíble.

Dicha placa fue definida por el mismo artista como “una canción de cuna de ocho horas”. ¿De qué trata? De una sola composición que en su formato digital (en formato físico se adapta a una hora) se reparte en dicha cantidad de tiempo y que tiene por fin exclusivo, adentrarnos en el mundo de los sueños. ¿Fenomenal no creen?

Pues bien, el próximo 11 de diciembre Richter publicará una edición de lujo del trabajo. Entre muchas novedades, quizás la más llamativa es el remix que realizó Mogwai a uno de los pasajes de la canción. Puedes escucharlo arriba.

El resultado no podía ser mejor. A lo largo de 5 minutos los mágicos sonidos del compositor alemán, se entremezclan con el post rock de los creadores de “Take Me Somewhere Nice“. Sonidos electrónicos, armoniosos e hipnotizantes. Ideales para disfrutar sin compañía alguna en tu cama.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Advertisement
Advertisement
Connect