Connect with us

Noticias

Instagram y vídeo de mininos para “Carita de Gato”

La versión de “Carita de Gato” (Mi Destino de Jorge González, ’99), fue realizada por Ángelo Pierattini junto a Diego Lorenzini en uno de sus viajes a tierras aztecas. Y este nuevo videoclip del Pierattini, es una obra realizada por el distinguido y reconocido artista visual y cineasta Jorge Catoni.

La pieza audiovisual está compuesta por distintos videos de los gatos de fanáticos y amigos del cantautor, con un tratamiento sensible, que por momentos adopta variantes psicodélicas que conducen a distintas interpretaciones de la música que sumerge al público en paisajes reflexivos y oníricos.

Y además, con el propósito de dar reconocimiento a Rú, la protagonista del vídeo y acompañante de Jorge González, y a todos los felinos actores del videoclip, al músico nacional y su equipo se les ocurrió crear una cuenta de Instagram que puedes ver aquí, para contar un poco de la historia de estos gatos y sus dueños, hobbies y cómo llegaron a sus casas.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón