Connect with us

Noticias

Interpol desde los Electric Lady Studios para Spotify

A fines del año pasado Interpol fue a los Electric Lady Studios (el gran proyecto de Jimi Hendrix) a participar en una sesión de Spotify. Hace algunos años fue publicada y pasó desapercibido, pero lo puedes escuchar más abajo.

En total son seis canciones, la mayoría de ellas pertenecientes a El Pintor. Calidad y sutileza se encuentran en este registro, ideal para mitad de semana.

Recordemos que Interpol se presentará en Lollapalooza Chile junto a Jack White, Calvin Harris, Kings of Leon, Skrillex, Calvin Harris, Smashing Pumpkins, Molotov, Kasabian, Foster the People, Alt-J y más.

Interpol llegará a Santiago el 21 de noviembre en Teatro Caupolicán siguiendo con su Marauder Tour, una gira mundial que actualmente ha recorrido territorio europeo para luego seguir por varias ciudades de Estados Unidos y finalmente llegar a Sudamérica. Entradas a través de Puntoticket.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.