Connect with us

Noticias

Interpol estrena ‘Fine Mess’ en su previa Lollapalooza 2019

‘Fine Mess’ es testamento de una banda en la cima de sus poderes, y el primer capítulo de lo que promete ser otro año lleno de éxitos para Interpol.

Fine Mess’ continúa con el espíritu creativo vigorizado de su álbum, Marauder, presentando a Interpol en su estado más urgente y esencial – con la voz febril de Paul Banks y sus letras encantadas que relatan “un par brillante y optimista, alentados y frustrados por igual, por sus sueños y apetitos” entrelazados con los riffs sinuosos de Daniel Kessler y la batería estruendosa de Sam Fogarino, destilado alrededor de la frase sediciosa: ‘you and me / make a fine mess’.

Antes de iniciar su intensiva gira por el mundo y la temporada de festivales con Primavera, NOS Primavera, y Best Kept Secret, además ser invitados especiales en el All Points East Festival de Londres curado por The Strokes, ‘Fine Mess’ es testamento de una banda en la cima de sus poderes, y el primer capítulo de lo que promete ser otro año lleno de éxitos para Interpol.

Marauder vio a Interpol embarcarse en una gira mundial que incluyó fotos legendarios como el Hollywood Bowl, la Sydney Opera House, dos noches en Royal Albert Hall, y una fecha estelar en Madison Square Garden, con aparición en TV en Jools Holland, Stephen Colbert, Seth Myers y ARTE, dos sencillos categoría A en BBC 6 Music, videos con Ebon Moss-Bachrach, Kristen Stewart y Finn Wittrock.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón