Connect with us

Iron Maiden estrenó el single y el video de “Speed Of Light”. Compuesta por el guitarrista Adrian Smith y el cantante Bruce Dickinson, la canción forma parte del nuevo álbum doble The Book Of Souls, que será lanzado mundialmente en septiembre próximo.

El video fue producido y dirigido por Llexi Leon con efectos visuales y animación a cargo de The Brewery Production Company. Leon es además creador de la serie de comics Eternal Descent, en la que aparecen estrellas de la música metálica y el hard rock.

El eligió colaborar con The Brewery Production Company, cuyos créditos incluyen la película de 2010 inspirada en el punk rock: “Sex & Drugs & Rock & Roll, y también recientemente proveyeron efectos especiales para la biopic del legendario escritor británico Ian Fleming, autor de todas las novelas de James Bond.

“Speed Of Light es un homenaje a cuatro décadas de video juegos, yuxtaponiéndolos con los 40 años de Iron Maiden y su talismán visual Eddie, que viaja a través del tiempo y el espacio para completar su hercúlea tarea”, explicó un comunicado.

The Book Of Souls es el álbum número 16 de la “doncella de hierro” y fue grabado en Guillame Tell Studios en París con el veterano productor Kevin Shirley.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Perro Bomba: estado de extrema supervivencia

Séptima Cancha

Vale_ Ilustraciones - entrevista Vale_ Ilustraciones - entrevista

VLPHARD: De la ilustración al activismo político

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect