Connect with us

Iron Maiden estrenó el single y el video de “Speed Of Light”. Compuesta por el guitarrista Adrian Smith y el cantante Bruce Dickinson, la canción forma parte del nuevo álbum doble The Book Of Souls, que será lanzado mundialmente en septiembre próximo.

El video fue producido y dirigido por Llexi Leon con efectos visuales y animación a cargo de The Brewery Production Company. Leon es además creador de la serie de comics Eternal Descent, en la que aparecen estrellas de la música metálica y el hard rock.

El eligió colaborar con The Brewery Production Company, cuyos créditos incluyen la película de 2010 inspirada en el punk rock: “Sex & Drugs & Rock & Roll, y también recientemente proveyeron efectos especiales para la biopic del legendario escritor británico Ian Fleming, autor de todas las novelas de James Bond.

“Speed Of Light es un homenaje a cuatro décadas de video juegos, yuxtaponiéndolos con los 40 años de Iron Maiden y su talismán visual Eddie, que viaja a través del tiempo y el espacio para completar su hercúlea tarea”, explicó un comunicado.

The Book Of Souls es el álbum número 16 de la “doncella de hierro” y fue grabado en Guillame Tell Studios en París con el veterano productor Kevin Shirley.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón