Connect with us

Era una noticia esperada, casi lógica si analizamos el historial de apariciones de Iron Maiden en nuestro país. La “doncella de hierro” confirmó una nueva presentación en Chile; ella será en la primera quincena de marzo próximo en una fecha y recinto, aún por definir.

Según explicó un comunicado de prensa, los “detalles del calendario preciso” se están ultimando y se iniciarán los respectivos anuncios, dentro de algunas semanas. Otros países de la zona que Bruce Dickinson y compañía visitarán son Argentina, Brasil, Costa Rica, México y El Salvador.

“Estamos muy emocionados de llevar esta nueva gira por el mundo, a lugares donde no hemos tocado antes y volviendo a ver a nuestros viejos amigos. Les aseguramos que estamos desde ya trabajando duro para montar un show espectacular para todos nuestros fans”, aseguró el citado Dickinson.

En esta oportunidad la banda aterrizará con The Book of Souls, quinceavo álbum de su catálogo que fue producido por Kevin Shirley. Él estará disponible desde el 4 de septiembre en versión digital y en físico con 2CDs, o versión deluxe con 2 CDs y un libro de colección, además del formato en triple vinil.

Recordemos que el último álbum de “la doncella de hierro” fue The Final Frontier (2010).

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect