Connect with us

El próximo 16 de junio, el Teatro del Puente será la sede “Javier Barría Histórico”, concierto en el que el cantautor nacional interpretará su repertorio más antiguo; ese que lo llevó a donde está hoy en día.

La historia musical de Barría abarca 10 años y 9 discos que se han ganado un espacio importante en la escena chilena y también en el corazón de sus seguidores, cuyo número se encuentra en constante incremento. Para ellos está dedicado este show especial, en el cual Barría pondrá en pausa la promoción de su aclamado disco “Folclor” (2014) para ofrecer a los asistentes un repertorio enfocado exclusivamente en canciones de sus álbumes publicados antes del año 2009 (esto es: desde “Limpio” hasta “Introducción a la Geometría”).

En “Javier Barría Histórico” sonarán aquellas canciones fundamentales en las historias personales del público, pues el respetable tendrá un rol importante ayudando a construir el setlist del concierto, pidiendo sus temas favoritos en el evento de Facebook, creado y administrado por el mismo Barría desde su fanpage oficial.

“Javier Barria Histórico” es el primero de una serie de shows que Javier realizará durante 2015, con motivo de celebrar su primera década de carrera artística, que comenzó en el 2005 con la aparición de “Limpio” y “Desayuno Eléctrico”, los dos primeros títulos de su discografía. Todos los conciertos tendrán en común el formato íntimo y músicos invitados, cuyos nombres serán confirmados prontamente.

Las entradas para “Javier Barría Histórico” se venderán a $3.000 (precio preventa) hasta el 12 de junio. Posteriormente, el valor ascenderá a $5.000.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Blackpink – The Album (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect