Connect with us
  • Noticias

    Javiera Mena va por su primer “Caupolicanazo”

    Una década plagada de éxitos es la que celebrará Javiera Mena en el recinto de Calle San Diego; en la oportunidad la “reina del pop sudamericano” repasará parte de su discografía. Entradas desde el 1 de junio a las 10am vía sistema Ticketek

    A principios de la década del 2000, comenzó a ser recurrente escuchar el nombre de Javiera Mena en circuito de música underground , pero fue hasta el 2006 cuando editó su primer álbum Esquemas Juveniles , donde irrumpió en la escena musical llamando la atención de los oyentes ávidos de nuevas propuestas. Revolucionaria y transgresora en el sonido y en ofrecer una estética fresca, la compositora, músico y productora, ha llevado a cabo una consolidada carrera a lo largo de los años, con cuatro discos de estudio, varias giras internacionales, nominaciones a importantes premios, entre ellos al Latin Grammy en el 2015.

    Tras una intensa agenda durante los primeros meses del 2016, que incluyó su participación en el Festival de Viña del Mar, Lollapalooza Chile, un tour por USA, México y próximamente España, Javiera Mena alista un concierto en Santiago para el próximo 4 de septiembre en el Teatro Caupolicán. Esta presentación tiene como motivo celebrar sus diez años de carrera, desde que fue lanzado su disco debut , un show para todas las edades, donde repasará todos los éxitos que han sido parte de sus discos Esquemas Juveniles, Mena, Primeras Composiciones y Otra Era, rescatando canciones hasta ahora no escuchadas en vivo.

    Considerada como la reina del pop latinoamericano por algunos de los medios más importantes del mundo, Javiera Mena es una de las principales exponentes del nuevo pop latinoamericano y responsable de que la nueva movida pop chilena haya cruzado fronteras y océanos.

    Entradas a la venta desde el 1 de junio a las 10 am vía Ticketek (+ cargo por servicio).Valores: Cancha: Preventa 1 $8.000 / Preventa 2 $12.000; Platea: Preventa 1 $6.000 / Preventa 2 $10.000; y Palco: valor general $20.000.

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    black midi 2021 black midi 2021

    black midi o cómo quebrar el post-punk y rehacer el futuro

    Entrevistas

    Código Nueva York: La ficción y la verdad

    Club de Lectura

    Gatajazz: “Para mí los vínculos y lazos colaborativos son lo más importante”

    Entrevistas

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón