Connect with us

Si próximamente viajarás a Europa o Estados Unidos habrá un producto “gastronómico” que no podrás dejar pasar. Se tratan de la recientemente estrenada línea de comestibles en base a marihuana con los nombres de las canciones de Jimi Hendrix. ¿Qué tal?

La llegada de estos “afrodisiacos” tentempiés tuvieron eso sí un largo camino de por medio. Principalmente en tribunales por el uso y propiedad intelectual de Hendrix. Afortunadamente todo estaba en el marco legal y solo falta dar el vamos.

Dentro de la oferta gastronómica que lanzará la empresa Nutritional High habrán ositos de goma, caramelos y bebidas energizantes. Todo, con porro, claro. Acá les sugerimos un nombre: “Purple Haze”.

En noticias relacionadas a Hendrix, este año el Isle of Wight Festival hará tributo a su figura ofreciendo a todos sus asistentes a comprar máscaras de Jimi. Todo el dinero recaudado irá a una fundación de caridad.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón