Connect with us

Finalmente la banda nacional Jiminelson nos da el primer golpe de lo que será su nuevo disco de estudio. El nombre de su nueva producción es Valle De Oro y para sorpresa de todos, será un disco netamente con letras en español a diferencia de Supreme de 2013.

En una reciente presentación que ofreció para Rock & Pop, Gustavo León, cantante y líder indiscutido de Jimi, comentó algunos aspectos de su nueva producción; como por ejemplo que fue trabajada en gran parte en Los Angeles y continua con esas estelas de jazz, rock y folk que nos mostró en su gran Supreme de 2013.

Para León, su último disco fue el resultado de vagar durante mucho tiempo en la senda de la música. En sus propias palabras, cataloga el trabajo como “el álbum que siempre quise hacer”, y eso nos deja en las puertas de Valle de Oro. Un disco, que por su primer adelanto titulado “Llego Un Día” , nos mantiene pendientes a una fecha de salida aun no anunciada.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón