Connect with us
  • Noticias

    John Frusciante fijó para abril su nuevo disco

    El ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers, John Frusciante, ha tenido días bastante movidos. Y no es para menos, ya que luego de anunciar su colaboración con Omar López-Rodríguez, lanzará su nuevo disco solista Enclosure el 8 de abril vía Record Collection. La continuación del PBX Funicular Itaglio Zone (2012) será su onceavo álbum solista hasta la fecha.

    Frusciante comentó sobre este nuevo trabajo: “Antes de terminarlo, Enclosure fue un disco que representaba la consecución de todos los objetos musicales en los que estuve apuntando durante los últimos cinco años. “ Asimismo, Frusciante afirmó que lo grabó simultáneamente junto al disco Medieval Chamber de Black Knights, donde colaboró en la producción. “Tan diferentes como los dos discos parecen ser, representan un proceso de pensamiento creativo y de investigación. Lo que aprendí de uno directamente alimentó al otro. Enclosure es actualmente la última palabra de la declaración musical que comenzó con PBX“, agregó.

    El primer adelanto oficial es “Scratch“, un corte bastante apegado al estilo Red Hot Chili Peppers, y con pasajes que nos hacen recordar a Nine Inch Nails.

    Tracklist Enclosure:

    1. Shining Desert
    2. Sleep
    3. Run
    4. Stage
    5. Fanfare
    6. Cinch
    7. Zone
    8. Crowded
    9. Excuses
    10. Scratch 

    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    “Man in the Box”: El documental sobre la vida y muerte de Layne Staley

    Del Bául

    Radiohead lanzará una segunda serie de sus conciertos por streaming

    Noticias

    Mila Meza: Sanación a base de la música

    Neo

    Oro de Rey: Larga vida al Rey

    Club de Lectura

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón