Connect with us

Noticias

Jordan Rakei en modo reflexivo: escucha “Clouds”

El crooner neozelandés prepara la salida de su cuarto álbum para septiembre.

Foto: Joseph Bishop

El próximo mes, el artista neozelandés Jordan Rakei presentará su trabajo más reciente, bajo el nombre de What We Call Life. Pero antes de ello, el joven músico nos deja un último avance de la placa, en la forma de un corte llamado “Clouds”.

La nueva composición del vocalista radicado en Reino Unido tiene un matiz más apagado, con una estructura de crescendo que desemboca en un emocional coro final. Rakei explica que la raíz del tema radica en los múltiples movimientos sociales del año pasado contra la discriminación racial. “Nubes blancas en el cielo / Pero el mundo a mi alrededor me hace querer llorar”, declara el cantante en un tono pesimista, rápidamente contrastado por el verso, “nubes negras por la luna / Hay un mundo justo dentro de ti”.

“Clouds” es la tercera canción que Rakei publica este año, en promoción de su nuevo álbum. Este set de canciones está inspirado en gran medida por “lecciones” que el artista aprendió en sesiones de terapia psicológica. El contenido refiere a meditaciones “sobre mi infancia, mi relación con mis padres y hermanes, el volverme independiente en Londres, estar en un nuevo matrimonio y entender cómo mi matrimonio se compara con el de mis padres”.

What We Call Life se estrena oficialmente el 17 de septiembre. Escucha “Clouds” a continuación:

Periodista. Colaborando desde la Cancha.

Most Popular

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón