Connect with us

Noticias

Josh Homme y su papel como gay en la serie Portlandia

Josh Homme, líder de Queens of the Stone Age es un sujeto de armas tomar. No hace mucho sacó fuera del escenario a un fan que trató de abrazarlo, tuvo duras palabras para la organización de los Grammy, y siempre que hay que pegar fuerte en la mesa, lo hace. Todo eso se fue literalmente al demonio en su divertida aparición en Portlandia.

Homme ocupó el papel del hermano “gay decepcionante” de Carrie, protagonista de la serie. En el sketch, Josh llega con su novio, y Carrie y Fred se decepcionan cuando no cumplen con el estereotipo de gay que ayudaría a redecorar la casa. Algo bastante bizarro, pero no menos cómico.

Recordemos que Queens of the Stone Age  se presentará el próximo 5 de octubre en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta por sistema Puntoticket, con valores que van desde los 25, hasta los 56 mil pesos.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón