Connect with us

Noticias

Kasabian y su felicidad por protagonizar Glastonbury

Sin duda alguna, la banda que más sorprendió ver como cabeza de cartel del festival Glastonbury fue Kasabian; el grupo efectivamente sí cerrara una noche y todos sus integrantes se sienten muy felices por ello, tanto así que su guitarrista y vocalista Serge Pizzorno le contó a NME que después de ese día “podían morir felices”. ¡Nosotros también!

“Siempre ha sido como… sólo necesitamos hacer eso y morir felices. Siento que se venden muchos boletos. Hemos tenido noches grandiosas ahí”, comentó el guitarrista.

Además, Pizzorno  adelantó su objetivo para el gigante europeo, que ha recibido a leyendas de la talla de David Bowie, Amy Winehouse, The Cure y The Smiths: “Que la gente tenga una noche grandiosa. Quiero que el público se vaya pensando ‘disfruté eso, fue masivo”.

Lo cual será un hecho, no desde el punto de vista que sí será una noche grandiosa en cuanto a la música, eso está por verse, pero se habla de cerca de un millón personas que dirán presente en tal magno evento. Una locura sin dudas.

Kasabian es una buena banda, ¡qué duda cabe! Y en el pasado ya se ha presentado en el coloso inglés, pero una cosa es decir presente en aquel festival en un horario de la tarde, léase entre 17.00 y 20.00 horas, pero otra muy distinta es cerrar una noche del mítico Glastonbury.

Recordemos que ayer, se anunciaron 87 bandas que participarán en el festival, además de Kasabian está Pixies, Skrillex, James Blake, Disclosure, MGMT, The Black Keys, Robert Plant, Lana del Rey, entre otros.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.