Connect with us

Tres grandes exponentes de la cultura de la black music se unen para celebrar los 10 años de Kaya Unite – Roots & Clothing, un festejo impregnado de la filosofía y cultura musical de origen africano que ha inspirado todo el trabajo de la marca en esta década de existencia. Los convocados son Movimiento Original, DJ Vadim y Rootz Selekta, cada uno con características distintas que ofrecer a este encuentro. La cita está fijada para el 2 de octubre en Sala Omnium.

Movimiento Original es una de las agrupaciones de mayor impacto en la escena hip hop, reggae y dance hall en los últimos años. Desde el lanzamiento de su primer disco ‘Soldados del ghetto’ en 2008, se erigieron como la punta de lanza de la nueva movida urbana chilena, reconocida en todo el continente. Su fenómeno se hizo sentir en redes sociales, y ya para su tercer disco ‘Teorema’ de 2011 dejaban hitos como el video del single ‘Natural’, que es de los pocos videoclips nacionales en superar las 10 millones de reproducciones en Youtube. Tras sus inicios como cuarteto, en la actualidad son un trío conformado por Camilo Flores (Aerstame), Francisco Rojas (Stailok) y Ale Díaz (DJ Acres), que ya está terminando su nueva producción. De ahí se extrae el single de adelanto ‘Luz’, disponible a través de sus redes.

DJ Vadim es el nombre con que se conoce a Vadim Peare, reconocido productor y DJ de procedencia rusa, pero de una historia construida principalmente desde Londres y actualmente asentado en Estados Unidos. Su combinación de hip hop, reggae, soul y electrónica es la que lo ha caracterizado en sus casi 20 años de recorrido, en los cuales también ha destacado como parte del grupo 7 Notas 7 Colores y por sus trabajos para gente como Stevie Wonder, The Roots, Prince, Public Enemy, Sly and the Family Stone y muchos otros.

Rootz Selekta, en tanto, es el fundador del primer y único sound system artesanal en Chile, Rootz HiFi. El DJ y productor es responsable de una de las experiencias más especiales que se pueden encontrar en cada instancia relacionada con esta música, y esta celebración no será la excepción.

Ya hay una preventa especial en la tienda Kaya Unite, ubicada en el Sub Centro del Metro Escuela Militar, Av. Apoquindo 4411, local 117, Las Condes. Por la compra de cualquier producto Kaya + $5.000, te llevas una entrada al evento.

Las entradas en su modalidad normal están a la venta por sistema PuntoTicket con los siguientes valores: Preventa 1: $7.000, Preventa 2: $10.000 y General: $13.000.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect