Connect with us

Noticias

Kehlani anticipa su próximo álbum con “Altar”

Su última canción honra la memoria de la gente difunta y apunta a una mejor conexión espiritual con el luto.

Foto: Erica Hernandez / Rolling Stone

Tan sólo ha pasado un año desde que Kehlani, la increíble voz del R&B, publicó su exitoso segundo álbum It Was Good Until It Wasn’t. Pero no tendremos que esperar mucho tiempo para escucharla otra vez: la artista estadounidense estrenó “Altar”, una composición inédita que forma parte de su próximo trabajo.

Kehlani Parrish pasó el resto de 2020 grabando nuevas canciones para una edición especial de su disco más reciente. Sin embargo, resultó que el material evolucionó a conformar una nueva placa propia, la cual recibió el título de Blue Water Road. Hasta ahora, los detalles sobre el proyecto son escasos, pero se espera que su lanzamiento oficial sea entre fines de 2021 y principios de 2022.

Desde su cuenta de Instagram, la cantautora explicó su motivación detrás del nuevo sencillo. “Comprender el duelo y la muerte ha sido un viaje. He ganado un montón de ángeles en mi vida”, señala, “pero el último año me enseñó que incluso cuando la gente ya se ha ido, si lo decido, puedo tener una relación aun más cercana con elles”. Sobre una hermética y fluida producción de Pop Wansel, la vocalista honra a las personas difuntas y continúa el viaje personal de sanación.

Mira acá el video de “Altar”:

Periodista. Colaborando desde la Cancha.

Most Popular

Black Country, New Road anuncia nuevo álbum Ants From Up There

Noticias

25 Next List: Pitchfork elige les artistas cambiando el futuro de la música

Noticias

Dónde Estás, Mundo Bello, Sally Rooney (2021)

Club de Lectura

Dylan Frost y lo nuevo de Sticky Fingers: “Es un sonido más maduro que envejece tan bien como lo hace un buen whisky”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón