Connect with us

Siempre bondadoso, el emblemático guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, nos hará un regalo muy especial el próximo 14 de agosto. Desde dicha fecha se podrá descargar sin mayor trámites los dos primeros discos que grabó sin los Stones: Talk Is Cheap (1988), y Main Offender (1992).

Ambos registros estarán disponibles para su reproducción online y descarga a través Mindless Records, el sello del propio Richards.

Esto se da en el marco de la promoción de la nueva aventura solista de Keith, CROSSEYED HEART. Sobre ella comentó: “Me divertí muchísimo haciendo este nuevo disco y trabajando de nuevo con Steve Jordan y Waddy Wachtel. No hay nada como entrar en un estudio y no tener la menor idea con lo que vas a salir en el otro extremo. Si estás buscando ‘Trouble’, has venido al lugar correcto”.

El álbum también incluirá un colaboración con Norah Jones y la ya clásica participación de su banda X-Pensive Winos.

CROSSEYED HEART estará disponible el próximo 18 de septiembre a través de Republic Records.

Foto del avatar
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Rob Ram presenta Modo Cine

Noticias

¿Qué significan los Strokes en 2026?

Editorial

¿Qué está cocinando Charli XCX?

Editorial

Billie Eilish: Hit Me Hard and Soft en 3D – «La mitad de una experiencia cinemática»

Reseñas

Advertisement

Instagram

Connect