Connect with us

Noticias

Keith Richards una vez más contra The Beatles

“Musicalmente, los Beatles tenían un sonido precioso y grandes canciones. Pero ¿en vivo? Nunca fueron más allá”, explica Richards para luego agregar que se distanció definitivamente de los de Liverpool tras su ‘secuestro’ ante Maharishi Mahesh Yogi

"Musicalmente, los Beatles tenían un sonido precioso y grandes canciones. Pero ¿en vivo? Nunca fueron más allá", explica Richards para luego agregar que se distanció definitivamente de los de Liverpool tras su 'secuestro' ante Maharishi Mahesh Yogi

La prensa amarilla siempre esperó que el conflicto detonara en algún momento: ver a The Beatles con The Rolling Stones enfrentados era no sólo un deseo de los medios sin distinción alguna, o de los historiadores de la música, además los fans veían en ello un punto culmine en cuanto a creatividad en composición se podía referir. Lo cierto es que ambos conjuntos tenían diferencias pero nunca se tradujeron en algún desencuentro; es más, Lennon y McCartney les regalaron a ‘sus majestades satánicas’ una canción cuando pasaban por meses de estancamiento, I Wanna Be Your Man. Incluso George Harrison aconsejó a Dick Rowe, del sello Decca, que fichara a los Stones. Capítulos de un libro que hoy viven lo que son quizás sus días más alborotados tras una serie de declaraciones de Keith Richards, eterna guitarra en los originarios de Londres.

“Musicalmente, los Beatles tenían un sonido precioso y grandes canciones. Pero ¿en vivo? Nunca fueron más allá”, afirmó el símbolo del estilo de vida ‘rockero’. Y si bien es innegable que la energía de los Stones sobre el escenario es única y ni si quiera comparable con la de los ‘fav four’, no es menos cierto que las presentaciones en vivo de los de Liverpool eran únicas. Tan sólo cabe recordar su gira mundial en 1964.

Richards continuó la conversación con Radio Times explicando que su relación con Paul McCartney, John Lennon, George Harrison, y Ringo Starr era del todo óptima, hasta que el gurú espiritual Maharishi Mahesh Yogi, cambió el rumbo del conjunto: “Era un puto manipulador, un mamón. Pero tenías que pensar, ¿que ha sido de los Beatles siendo los Beatles? Ellos querían a alguien más para llevárselos. Ellos no querían ser más Dios, por lo que taparon todo en el Maharishi”. Tras ello, el músico que pulió la técnica del blues en su versión más clásica, los ‘exhilió’ de su círculo más cercano.

La entrevista fue realizada a fin de promocionar El origen de las Especies, un documental bajo la dirección de Julien Temple que saldrá al aire el próximo mes como parte de la serie My Generation de la BBC , sobre la historia de la música pop. “Había una sensación a finales de los años cincuenta y  principios de los años sesenta en se presumía que llegaba   un gran cambio en la sociedad. Sin duda sentí que mi generación vivía algo nuevo. La sensación estaba en el aire”, explica Richards sobre el proyecto. Él se centrará en sus inicios como guitarrista hasta su desarrollo como tal.

Temple explica que la pieza se centrará en cómo se desarrollaron los álgidos años 60s en Reino Unido y cómo impactaron en la cultura: “Al escuchar los primeros Stones ,como un niño,  cambió todo para mí. Sentí una nueva forma de vida emergente, me ví como una nueva clase de persona haciendo posible lo que parecía imposible. Y sin duda alguna, pensé Keith Richards fue el origen de la especie de la música en Inglaterra. Esta película se propone explorar la forma en que tanto él,  como los años 60 influenciaron a  Inglaterra .El milagro se produjo”.

De momento, y tal cual explicó Ron Wood, los Stones se centran en la edición de su vigesimotercera producción. “Hemos grabado algunas canciones nuevas. Pero nos dio por una racha de blues. Registramos 11 blues en dos días. Son versiones estupendas de Howlin’ Wolf y Little Walter, entre otra gente del blues. Pero suenan realmente auténticas”, afirmó el guitarrista. “Cuando lo escuchamos de nuevo después de no hacerlo durante un par de meses, pensamos: ‘¿Qué es esto? Eres tú’. Sonaba tan auténtico”, concluyó.

Palabras que se suman a lo dicho por Keith Richards el año pasado: “Dónde o cuando, aún no lo puedo decir, pero en un futuro próximo. Por fin he conseguido que los chicos quieran entrar en el estudio. Todos quieren hacerlo al mismo tiempo. Esa es la cosa con los chicos – no los puedes arrastrar a punta de pistola- pero tengo el mensaje de que quieren hacerlo. Tengo la esperanza”.

“Sé que Mick quiere volver a grabar – dijo en una reunión `Es tiempo que volvamos y grabemos´. Y yo estaba como `Vinimos a hablar de la gira, ¿no?´ Así que eso será interesante. Fin de año”, puntualizó.

Dos lanzamientos un año

Otro material que podría llegar este año por parte de sus “majestades satánicas” es el DVD de su reciente —e histórico— Olé Tour. “La película que saldrá de estos recitales la está realizando la Productora J.A. Digital (misma que hizo ese gran concierto en Hyde Park) bajo la dirección de Paul Digdale y la producción de Simon Fisher y Sam Bridger. Están filmando en la mejor calidad: 5.1 para exhibirla en cines, con una fuerte sospecha de que podría proyectarse en pantallas gigantes (estilo IMAX)”, consignó Rock & Pop Argentina.

“El pasado 12 de febrero, un día antes de su último show en Argentina, Jagger sorprendió publicando fotos desde el mítico Cementerio de la Recoleta. Decía que estaba aprendiendo la historia de nuestro país pero nuestras fuentes confirman que estaba dando una entrevista para el DVD. El lugar fue aparentemente cerrado al público bajo la falsa excusa de una fumigación y fue elegido por el propio Mick. Dicen que el cantante googleó los lugares más icónicos de la Ciudad de Buenos Aires y le llamó la atención la tumba de Liliana Crociati de Szaszak, que muestra una escultura de una mujer con su perro, animal al que la gente le suele tocar el hocico”, agrega.

Avatar photo
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fauna Primavera 2023: Conoce la información sobre la venta de entradas

Fauna Primavera

Blink-182: El debut más esperado en Latinoamérica

Lollapalooza

Breve historia de los mejores juegos de casino de la actualidad

Noticias

Estos son los horarios de Fauna Primavera 2023

Fauna Primavera

Advertisement

Instagram

Algún humano desconocido, publicó en Reverb (sitio especializado de compra y venta de instrumentos musicales) un sintetizador MiniMoog utilizado en el tour de David Bowie con Spiders From Mars por aproximadamente USD 29,950 🫥

Según los detalles, el instrumento se encuentra en funcionamiento y conserva su estructura original de madera de los años 70. Este sintetizador fue utilizado durante la gira de Ziggy Stardust, que recorrió el mundo y culminó en Hammersmith en 1973. Venía acompañado de toda la documentación de procedencia y con uno de los pañuelos negros de Ziggy con el emblemático zigzag rojo que aparece en la imagen.

Las reseñas apuntan que al ser una de las primeras creaciones originales de esa década, se consolida como una joya histórica. Esperamos que tenga un buen destino y que esté en un buen lugar. ✨

📷: synthnews

#DavidBowie #ZiggyStardust #SpidersFromMars
Algún humano desconocido, publicó en Reverb (sitio especializado de compra y venta de instrumentos musicales) un sintetizador MiniMoog utilizado en el tour de David Bowie con Spiders From Mars por aproximadamente USD 29,950 🫥

Según los detalles, el instrumento se encuentra en funcionamiento y conserva su estructura original de madera de los años 70. Este sintetizador fue utilizado durante la gira de Ziggy Stardust, que recorrió el mundo y culminó en Hammersmith en 1973. Venía acompañado de toda la documentación de procedencia y con uno de los pañuelos negros de Ziggy con el emblemático zigzag rojo que aparece en la imagen.

Las reseñas apuntan que al ser una de las primeras creaciones originales de esa década, se consolida como una joya histórica. Esperamos que tenga un buen destino y que esté en un buen lugar. ✨

📷: synthnews

#DavidBowie #ZiggyStardust #SpidersFromMars
Algún humano desconocido, publicó en Reverb (sitio especializado de compra y venta de instrumentos musicales) un sintetizador MiniMoog utilizado en el tour de David Bowie con Spiders From Mars por aproximadamente USD 29,950 🫥 Según los detalles, el instrumento se encuentra en funcionamiento y conserva su estructura original de madera de los años 70. Este sintetizador fue utilizado durante la gira de Ziggy Stardust, que recorrió el mundo y culminó en Hammersmith en 1973. Venía acompañado de toda la documentación de procedencia y con uno de los pañuelos negros de Ziggy con el emblemático zigzag rojo que aparece en la imagen. Las reseñas apuntan que al ser una de las primeras creaciones originales de esa década, se consolida como una joya histórica. Esperamos que tenga un buen destino y que esté en un buen lugar. ✨ 📷: synthnews #DavidBowie #ZiggyStardust #SpidersFromMars
2 days ago
View on Instagram |
1/9
Apple Music elige a “The Miseducation of Lauryn Hill” de Lauryn Hill como el mejor álbum de la historia. En su reseña declaran que Hill creó su obra maestra sobre los triunfos y sinsabores de la vida con tanto corazón, sinceridad y un enfoque tan preciso que logró trascender el contexto de un álbum para convertirse en una meditación universal sobre la existencia. Su fortaleza era tan poderosa que nuevas generaciones de fans continúan descubriendo un disco cuya musicalidad, lirismo y honestidad no ha sido duplicada aún.

El servicio de streaming de Apple, realizó un ranking con los 100 mejores discos del siglo XX y XXI. Radiohead obtuvo dos lugares dejando a “Kid A” en el puesto 33 y a “OK Computer” en el 12. The Beatles, Prince y Stevie Wonder también consiguieron dos posiciones con distintos álbumes de su repertorio.
Bad Bunny con “Un Verano Sin Ti”, fue el único latino que entró dentro de este ranking.

Los diez primeros lugares fueron otorgados a:

1. Lauryn Hill - The Miseducation of Lauryn Hill
2. Michael Jackson - Thriller
3. The Beatles - Abbey Road
4. Prince & The Revolution - Purple Rain
5. Frank Ocean - Blonde
6. Stevie Wonder - Songs in the Key of Life
7. Kendrick Lamar - good kid, m.A.A.d city (Deluxe Version)
8. Amy Winehouse - Back to Black
9. Nirvana - Nevermind
10. Beyoncé - Lemonade

Desliza para ver el resto de la selección ¿Estás de acuerdo con Apple Music?

#100BestAlbums #AppleMusic #LaurynHill #Radiohead #Prince #TheBeatles #StevieWonder #BadBunny
Apple Music elige a “The Miseducation of Lauryn Hill” de Lauryn Hill como el mejor álbum de la historia. En su reseña declaran que Hill creó su obra maestra sobre los triunfos y sinsabores de la vida con tanto corazón, sinceridad y un enfoque tan preciso que logró trascender el contexto de un álbum para convertirse en una meditación universal sobre la existencia. Su fortaleza era tan poderosa que nuevas generaciones de fans continúan descubriendo un disco cuya musicalidad, lirismo y honestidad no ha sido duplicada aún.

El servicio de streaming de Apple, realizó un ranking con los 100 mejores discos del siglo XX y XXI. Radiohead obtuvo dos lugares dejando a “Kid A” en el puesto 33 y a “OK Computer” en el 12. The Beatles, Prince y Stevie Wonder también consiguieron dos posiciones con distintos álbumes de su repertorio.
Bad Bunny con “Un Verano Sin Ti”, fue el único latino que entró dentro de este ranking.

Los diez primeros lugares fueron otorgados a:

1. Lauryn Hill - The Miseducation of Lauryn Hill
2. Michael Jackson - Thriller
3. The Beatles - Abbey Road
4. Prince & The Revolution - Purple Rain
5. Frank Ocean - Blonde
6. Stevie Wonder - Songs in the Key of Life
7. Kendrick Lamar - good kid, m.A.A.d city (Deluxe Version)
8. Amy Winehouse - Back to Black
9. Nirvana - Nevermind
10. Beyoncé - Lemonade

Desliza para ver el resto de la selección ¿Estás de acuerdo con Apple Music?

#100BestAlbums #AppleMusic #LaurynHill #Radiohead #Prince #TheBeatles #StevieWonder #BadBunny
Apple Music elige a “The Miseducation of Lauryn Hill” de Lauryn Hill como el mejor álbum de la historia. En su reseña declaran que Hill creó su obra maestra sobre los triunfos y sinsabores de la vida con tanto corazón, sinceridad y un enfoque tan preciso que logró trascender el contexto de un álbum para convertirse en una meditación universal sobre la existencia. Su fortaleza era tan poderosa que nuevas generaciones de fans continúan descubriendo un disco cuya musicalidad, lirismo y honestidad no ha sido duplicada aún.

El servicio de streaming de Apple, realizó un ranking con los 100 mejores discos del siglo XX y XXI. Radiohead obtuvo dos lugares dejando a “Kid A” en el puesto 33 y a “OK Computer” en el 12. The Beatles, Prince y Stevie Wonder también consiguieron dos posiciones con distintos álbumes de su repertorio.
Bad Bunny con “Un Verano Sin Ti”, fue el único latino que entró dentro de este ranking.

Los diez primeros lugares fueron otorgados a:

1. Lauryn Hill - The Miseducation of Lauryn Hill
2. Michael Jackson - Thriller
3. The Beatles - Abbey Road
4. Prince & The Revolution - Purple Rain
5. Frank Ocean - Blonde
6. Stevie Wonder - Songs in the Key of Life
7. Kendrick Lamar - good kid, m.A.A.d city (Deluxe Version)
8. Amy Winehouse - Back to Black
9. Nirvana - Nevermind
10. Beyoncé - Lemonade

Desliza para ver el resto de la selección ¿Estás de acuerdo con Apple Music?

#100BestAlbums #AppleMusic #LaurynHill #Radiohead #Prince #TheBeatles #StevieWonder #BadBunny
Apple Music elige a “The Miseducation of Lauryn Hill” de Lauryn Hill como el mejor álbum de la historia. En su reseña declaran que Hill creó su obra maestra sobre los triunfos y sinsabores de la vida con tanto corazón, sinceridad y un enfoque tan preciso que logró trascender el contexto de un álbum para convertirse en una meditación universal sobre la existencia. Su fortaleza era tan poderosa que nuevas generaciones de fans continúan descubriendo un disco cuya musicalidad, lirismo y honestidad no ha sido duplicada aún.

El servicio de streaming de Apple, realizó un ranking con los 100 mejores discos del siglo XX y XXI. Radiohead obtuvo dos lugares dejando a “Kid A” en el puesto 33 y a “OK Computer” en el 12. The Beatles, Prince y Stevie Wonder también consiguieron dos posiciones con distintos álbumes de su repertorio.
Bad Bunny con “Un Verano Sin Ti”, fue el único latino que entró dentro de este ranking.

Los diez primeros lugares fueron otorgados a:

1. Lauryn Hill - The Miseducation of Lauryn Hill
2. Michael Jackson - Thriller
3. The Beatles - Abbey Road
4. Prince & The Revolution - Purple Rain
5. Frank Ocean - Blonde
6. Stevie Wonder - Songs in the Key of Life
7. Kendrick Lamar - good kid, m.A.A.d city (Deluxe Version)
8. Amy Winehouse - Back to Black
9. Nirvana - Nevermind
10. Beyoncé - Lemonade

Desliza para ver el resto de la selección ¿Estás de acuerdo con Apple Music?

#100BestAlbums #AppleMusic #LaurynHill #Radiohead #Prince #TheBeatles #StevieWonder #BadBunny
Apple Music elige a “The Miseducation of Lauryn Hill” de Lauryn Hill como el mejor álbum de la historia. En su reseña declaran que Hill creó su obra maestra sobre los triunfos y sinsabores de la vida con tanto corazón, sinceridad y un enfoque tan preciso que logró trascender el contexto de un álbum para convertirse en una meditación universal sobre la existencia. Su fortaleza era tan poderosa que nuevas generaciones de fans continúan descubriendo un disco cuya musicalidad, lirismo y honestidad no ha sido duplicada aún.

El servicio de streaming de Apple, realizó un ranking con los 100 mejores discos del siglo XX y XXI. Radiohead obtuvo dos lugares dejando a “Kid A” en el puesto 33 y a “OK Computer” en el 12. The Beatles, Prince y Stevie Wonder también consiguieron dos posiciones con distintos álbumes de su repertorio.
Bad Bunny con “Un Verano Sin Ti”, fue el único latino que entró dentro de este ranking.

Los diez primeros lugares fueron otorgados a:

1. Lauryn Hill - The Miseducation of Lauryn Hill
2. Michael Jackson - Thriller
3. The Beatles - Abbey Road
4. Prince & The Revolution - Purple Rain
5. Frank Ocean - Blonde
6. Stevie Wonder - Songs in the Key of Life
7. Kendrick Lamar - good kid, m.A.A.d city (Deluxe Version)
8. Amy Winehouse - Back to Black
9. Nirvana - Nevermind
10. Beyoncé - Lemonade

Desliza para ver el resto de la selección ¿Estás de acuerdo con Apple Music?

#100BestAlbums #AppleMusic #LaurynHill #Radiohead #Prince #TheBeatles #StevieWonder #BadBunny
Apple Music elige a “The Miseducation of Lauryn Hill” de Lauryn Hill como el mejor álbum de la historia. En su reseña declaran que Hill creó su obra maestra sobre los triunfos y sinsabores de la vida con tanto corazón, sinceridad y un enfoque tan preciso que logró trascender el contexto de un álbum para convertirse en una meditación universal sobre la existencia. Su fortaleza era tan poderosa que nuevas generaciones de fans continúan descubriendo un disco cuya musicalidad, lirismo y honestidad no ha sido duplicada aún.

El servicio de streaming de Apple, realizó un ranking con los 100 mejores discos del siglo XX y XXI. Radiohead obtuvo dos lugares dejando a “Kid A” en el puesto 33 y a “OK Computer” en el 12. The Beatles, Prince y Stevie Wonder también consiguieron dos posiciones con distintos álbumes de su repertorio.
Bad Bunny con “Un Verano Sin Ti”, fue el único latino que entró dentro de este ranking.

Los diez primeros lugares fueron otorgados a:

1. Lauryn Hill - The Miseducation of Lauryn Hill
2. Michael Jackson - Thriller
3. The Beatles - Abbey Road
4. Prince & The Revolution - Purple Rain
5. Frank Ocean - Blonde
6. Stevie Wonder - Songs in the Key of Life
7. Kendrick Lamar - good kid, m.A.A.d city (Deluxe Version)
8. Amy Winehouse - Back to Black
9. Nirvana - Nevermind
10. Beyoncé - Lemonade

Desliza para ver el resto de la selección ¿Estás de acuerdo con Apple Music?

#100BestAlbums #AppleMusic #LaurynHill #Radiohead #Prince #TheBeatles #StevieWonder #BadBunny
Apple Music elige a “The Miseducation of Lauryn Hill” de Lauryn Hill como el mejor álbum de la historia. En su reseña declaran que Hill creó su obra maestra sobre los triunfos y sinsabores de la vida con tanto corazón, sinceridad y un enfoque tan preciso que logró trascender el contexto de un álbum para convertirse en una meditación universal sobre la existencia. Su fortaleza era tan poderosa que nuevas generaciones de fans continúan descubriendo un disco cuya musicalidad, lirismo y honestidad no ha sido duplicada aún.

El servicio de streaming de Apple, realizó un ranking con los 100 mejores discos del siglo XX y XXI. Radiohead obtuvo dos lugares dejando a “Kid A” en el puesto 33 y a “OK Computer” en el 12. The Beatles, Prince y Stevie Wonder también consiguieron dos posiciones con distintos álbumes de su repertorio.
Bad Bunny con “Un Verano Sin Ti”, fue el único latino que entró dentro de este ranking.

Los diez primeros lugares fueron otorgados a:

1. Lauryn Hill - The Miseducation of Lauryn Hill
2. Michael Jackson - Thriller
3. The Beatles - Abbey Road
4. Prince & The Revolution - Purple Rain
5. Frank Ocean - Blonde
6. Stevie Wonder - Songs in the Key of Life
7. Kendrick Lamar - good kid, m.A.A.d city (Deluxe Version)
8. Amy Winehouse - Back to Black
9. Nirvana - Nevermind
10. Beyoncé - Lemonade

Desliza para ver el resto de la selección ¿Estás de acuerdo con Apple Music?

#100BestAlbums #AppleMusic #LaurynHill #Radiohead #Prince #TheBeatles #StevieWonder #BadBunny
Apple Music elige a “The Miseducation of Lauryn Hill” de Lauryn Hill como el mejor álbum de la historia. En su reseña declaran que Hill creó su obra maestra sobre los triunfos y sinsabores de la vida con tanto corazón, sinceridad y un enfoque tan preciso que logró trascender el contexto de un álbum para convertirse en una meditación universal sobre la existencia. Su fortaleza era tan poderosa que nuevas generaciones de fans continúan descubriendo un disco cuya musicalidad, lirismo y honestidad no ha sido duplicada aún.

El servicio de streaming de Apple, realizó un ranking con los 100 mejores discos del siglo XX y XXI. Radiohead obtuvo dos lugares dejando a “Kid A” en el puesto 33 y a “OK Computer” en el 12. The Beatles, Prince y Stevie Wonder también consiguieron dos posiciones con distintos álbumes de su repertorio.
Bad Bunny con “Un Verano Sin Ti”, fue el único latino que entró dentro de este ranking.

Los diez primeros lugares fueron otorgados a:

1. Lauryn Hill - The Miseducation of Lauryn Hill
2. Michael Jackson - Thriller
3. The Beatles - Abbey Road
4. Prince & The Revolution - Purple Rain
5. Frank Ocean - Blonde
6. Stevie Wonder - Songs in the Key of Life
7. Kendrick Lamar - good kid, m.A.A.d city (Deluxe Version)
8. Amy Winehouse - Back to Black
9. Nirvana - Nevermind
10. Beyoncé - Lemonade

Desliza para ver el resto de la selección ¿Estás de acuerdo con Apple Music?

#100BestAlbums #AppleMusic #LaurynHill #Radiohead #Prince #TheBeatles #StevieWonder #BadBunny
Apple Music elige a “The Miseducation of Lauryn Hill” de Lauryn Hill como el mejor álbum de la historia. En su reseña declaran que Hill creó su obra maestra sobre los triunfos y sinsabores de la vida con tanto corazón, sinceridad y un enfoque tan preciso que logró trascender el contexto de un álbum para convertirse en una meditación universal sobre la existencia. Su fortaleza era tan poderosa que nuevas generaciones de fans continúan descubriendo un disco cuya musicalidad, lirismo y honestidad no ha sido duplicada aún.

El servicio de streaming de Apple, realizó un ranking con los 100 mejores discos del siglo XX y XXI. Radiohead obtuvo dos lugares dejando a “Kid A” en el puesto 33 y a “OK Computer” en el 12. The Beatles, Prince y Stevie Wonder también consiguieron dos posiciones con distintos álbumes de su repertorio.
Bad Bunny con “Un Verano Sin Ti”, fue el único latino que entró dentro de este ranking.

Los diez primeros lugares fueron otorgados a:

1. Lauryn Hill - The Miseducation of Lauryn Hill
2. Michael Jackson - Thriller
3. The Beatles - Abbey Road
4. Prince & The Revolution - Purple Rain
5. Frank Ocean - Blonde
6. Stevie Wonder - Songs in the Key of Life
7. Kendrick Lamar - good kid, m.A.A.d city (Deluxe Version)
8. Amy Winehouse - Back to Black
9. Nirvana - Nevermind
10. Beyoncé - Lemonade

Desliza para ver el resto de la selección ¿Estás de acuerdo con Apple Music?

#100BestAlbums #AppleMusic #LaurynHill #Radiohead #Prince #TheBeatles #StevieWonder #BadBunny
Apple Music elige a “The Miseducation of Lauryn Hill” de Lauryn Hill como el mejor álbum de la historia. En su reseña declaran que Hill creó su obra maestra sobre los triunfos y sinsabores de la vida con tanto corazón, sinceridad y un enfoque tan preciso que logró trascender el contexto de un álbum para convertirse en una meditación universal sobre la existencia. Su fortaleza era tan poderosa que nuevas generaciones de fans continúan descubriendo un disco cuya musicalidad, lirismo y honestidad no ha sido duplicada aún.

El servicio de streaming de Apple, realizó un ranking con los 100 mejores discos del siglo XX y XXI. Radiohead obtuvo dos lugares dejando a “Kid A” en el puesto 33 y a “OK Computer” en el 12. The Beatles, Prince y Stevie Wonder también consiguieron dos posiciones con distintos álbumes de su repertorio.
Bad Bunny con “Un Verano Sin Ti”, fue el único latino que entró dentro de este ranking.

Los diez primeros lugares fueron otorgados a:

1. Lauryn Hill - The Miseducation of Lauryn Hill
2. Michael Jackson - Thriller
3. The Beatles - Abbey Road
4. Prince & The Revolution - Purple Rain
5. Frank Ocean - Blonde
6. Stevie Wonder - Songs in the Key of Life
7. Kendrick Lamar - good kid, m.A.A.d city (Deluxe Version)
8. Amy Winehouse - Back to Black
9. Nirvana - Nevermind
10. Beyoncé - Lemonade

Desliza para ver el resto de la selección ¿Estás de acuerdo con Apple Music?

#100BestAlbums #AppleMusic #LaurynHill #Radiohead #Prince #TheBeatles #StevieWonder #BadBunny
Apple Music elige a “The Miseducation of Lauryn Hill” de Lauryn Hill como el mejor álbum de la historia. En su reseña declaran que Hill creó su obra maestra sobre los triunfos y sinsabores de la vida con tanto corazón, sinceridad y un enfoque tan preciso que logró trascender el contexto de un álbum para convertirse en una meditación universal sobre la existencia. Su fortaleza era tan poderosa que nuevas generaciones de fans continúan descubriendo un disco cuya musicalidad, lirismo y honestidad no ha sido duplicada aún. El servicio de streaming de Apple, realizó un ranking con los 100 mejores discos del siglo XX y XXI. Radiohead obtuvo dos lugares dejando a “Kid A” en el puesto 33 y a “OK Computer” en el 12. The Beatles, Prince y Stevie Wonder también consiguieron dos posiciones con distintos álbumes de su repertorio. Bad Bunny con “Un Verano Sin Ti”, fue el único latino que entró dentro de este ranking. Los diez primeros lugares fueron otorgados a: 1. Lauryn Hill - The Miseducation of Lauryn Hill 2. Michael Jackson - Thriller 3. The Beatles - Abbey Road 4. Prince & The Revolution - Purple Rain 5. Frank Ocean - Blonde 6. Stevie Wonder - Songs in the Key of Life 7. Kendrick Lamar - good kid, m.A.A.d city (Deluxe Version) 8. Amy Winehouse - Back to Black 9. Nirvana - Nevermind 10. Beyoncé - Lemonade Desliza para ver el resto de la selección ¿Estás de acuerdo con Apple Music? #100BestAlbums #AppleMusic #LaurynHill #Radiohead #Prince #TheBeatles #StevieWonder #BadBunny
2 days ago
View on Instagram |
2/9
Cuéntanos tu playlist para estos días ☃️
Cuéntanos tu playlist para estos días ☃️
4 days ago
View on Instagram |
3/9
Así quedó el Line up de @rockinrio, contará con 5 escenarios y se realizará entre el 13 y el 22 de septiembre de este año 🇧🇷

Estamos a la espera de que algún artista anuncie su paso por estas tierras 👀

#RockInRio
Así quedó el Line up de @rockinrio, contará con 5 escenarios y se realizará entre el 13 y el 22 de septiembre de este año 🇧🇷 Estamos a la espera de que algún artista anuncie su paso por estas tierras 👀 #RockInRio
5 days ago
View on Instagram |
4/9
Hace dos años, presenciamos el primer show en Chile del músico inglés @tommisch y de esta forma lo recibió el público dejando al cantante con una gran impresión ⚡️ En ese íntimo show en el Teatro Caupolicán, interpretó algunas de sus canciones más destacadas de sus álbumes “Geography” y “What Kinda Music”. Recientemente, publicó un nuevo single llamado “Insecure” que debiera ser parte de su próximo trabajo con el que ha dado señales de un nuevo disco que se encuentra en producción ✨ Algo curioso es que durante ese periodo de su visita, había que asistir a los conciertos con mascarilla 😷 como medida preventiva. ¿Te tocó asistir así a algún show? #TomMisch #TomMischEnChile #Geography #WhatkindaMusic
1 week ago
View on Instagram |
5/9
Con un Setlist de cuatro canciones, Ana Tijoux fue parte de una nueva sesión de “Tiny Desk Concert” 🔥

La consagrada artista nacional, se presentó por segunda vez en los espacios de la radio estadounidenese All Songs Considered de NPR Music. En esta instancia, interpretó “1977”, “Óyeme”, “Sacar la voz” y “Vida”, parte de su último álbum el que presentará el próximo 18 de agosto en Movistar Arena.

Por el momento, la presentación completa se encuentra disponible en el sitio web oficial de la emisora.

@anatijoux 

#AnaTijoux #NPR #TinyDesk
Con un Setlist de cuatro canciones, Ana Tijoux fue parte de una nueva sesión de “Tiny Desk Concert” 🔥 La consagrada artista nacional, se presentó por segunda vez en los espacios de la radio estadounidenese All Songs Considered de NPR Music. En esta instancia, interpretó “1977”, “Óyeme”, “Sacar la voz” y “Vida”, parte de su último álbum el que presentará el próximo 18 de agosto en Movistar Arena. Por el momento, la presentación completa se encuentra disponible en el sitio web oficial de la emisora. @anatijoux #AnaTijoux #NPR #TinyDesk
1 week ago
View on Instagram |
6/9
El anime ”Macross Plus” del año 1994 que hace una referencia a Aphex Twin 🎧

En uno de los episodios de la serie de ciencia ficción, se avista un cartel en una parada de buses del supuesto nuevo álbum “Selected Ambient Works Vol. 23” con fecha de lanzamiento para el año 2040 😱 ¿Una predicción del futuro que se podría hacer realidad? ¿O una creación ficticia dentro del universo de Macross 🤔?

Quien pudo haber estado detrás es la compositora japonesa Yoko Kanno, conocida por sus producciones en el mundo del anime, cine y videojuegos. Se dice que es una gran fanática del DJ británico y que incluso hay algunas similitudes entre la música de los episodios y el estilo de Aphex Twin.

Yoko Kanno es también la mente maestra de la banda sonora de Cowboy Bebop de 1998.

¿Has visto algunas referencias o predicciones musicales en series de anime?

#MacrossPlus #Macross #YokoKanno #AphexTwin #CowboyBebop
El anime ”Macross Plus” del año 1994 que hace una referencia a Aphex Twin 🎧 En uno de los episodios de la serie de ciencia ficción, se avista un cartel en una parada de buses del supuesto nuevo álbum “Selected Ambient Works Vol. 23” con fecha de lanzamiento para el año 2040 😱 ¿Una predicción del futuro que se podría hacer realidad? ¿O una creación ficticia dentro del universo de Macross 🤔?

Quien pudo haber estado detrás es la compositora japonesa Yoko Kanno, conocida por sus producciones en el mundo del anime, cine y videojuegos. Se dice que es una gran fanática del DJ británico y que incluso hay algunas similitudes entre la música de los episodios y el estilo de Aphex Twin. Yoko Kanno es también la mente maestra de la banda sonora de Cowboy Bebop de 1998. ¿Has visto algunas referencias o predicciones musicales en series de anime? #MacrossPlus #Macross #YokoKanno #AphexTwin #CowboyBebop
2 weeks ago
View on Instagram |
7/9
¿Te imaginas disfrutar de Tomorrowland en su sede original de Bélgica 👀? ¿Escuchar los éxitos de artistas como Tyler the Creator, Stray Kids, The Killers y Blink-182 en uno de los festivales más grandes de la música en Chicago 🤭? ¿O una experiencia junto a grandes celebridades en los MTV Video Music Awards en la ciudad de Nueva York🗽

Budweiser presenta: BudxWorldTour, la experiencia musical del año 🔥

Esta emocionante iniciativa llevará a  algunos afortunados ganadores a tres de los eventos musicales más prestigiosos del mundo✨

Únete a Budweiser en el BudxWorldTour 2024 y prepárate para vivir una experiencia musical sin igual. Para participar llena el formulario en el sitio web Budweiser.com/budxworldtour ¡Y listo!

@budweiser_cl 

#BudxWorldTour #Tomorrowland #LollapaloozaChicago #Lollapalooza #MTVVMA
¿Te imaginas disfrutar de Tomorrowland en su sede original de Bélgica 👀? ¿Escuchar los éxitos de artistas como Tyler the Creator, Stray Kids, The Killers y Blink-182 en uno de los festivales más grandes de la música en Chicago 🤭? ¿O una experiencia junto a grandes celebridades en los MTV Video Music Awards en la ciudad de Nueva York🗽 Budweiser presenta: BudxWorldTour, la experiencia musical del año 🔥 Esta emocionante iniciativa llevará a algunos afortunados ganadores a tres de los eventos musicales más prestigiosos del mundo✨ Únete a Budweiser en el BudxWorldTour 2024 y prepárate para vivir una experiencia musical sin igual. Para participar llena el formulario en el sitio web Budweiser.com/budxworldtour ¡Y listo! @budweiser_cl #BudxWorldTour #Tomorrowland #LollapaloozaChicago #Lollapalooza #MTVVMA
2 weeks ago
View on Instagram |
8/9
Ya comienzan a agendarse los primeros conciertos para el 2025 😱

@twentyonepilots confirma show para el domingo 19 de enero del próximo año en Estadio Bicentenario de La Florida 🏟️ 

🎫 Preventa exclusiva para clientes Entel ó pagando con tarjetas Scotiabank a partir del miércoles 15 de mayo a las 11:00 a.m

🎫 Venta general inicia el día viernes 17 de mayo desde las 11:00 a.m

Entradas por sistema @ticketmastercl 

@dgmedios 

#TwentyOnePilots
Ya comienzan a agendarse los primeros conciertos para el 2025 😱 @twentyonepilots confirma show para el domingo 19 de enero del próximo año en Estadio Bicentenario de La Florida 🏟️ 🎫 Preventa exclusiva para clientes Entel ó pagando con tarjetas Scotiabank a partir del miércoles 15 de mayo a las 11:00 a.m 🎫 Venta general inicia el día viernes 17 de mayo desde las 11:00 a.m Entradas por sistema @ticketmastercl @dgmedios #TwentyOnePilots
2 weeks ago
View on Instagram |
9/9
Connect