Connect with us

Keith Richards tiene listo su nuevo disco de estudio, totalmente terminado, pero no lo va a lanzar hasta junio del próximo año ya que no quiere que la promoción de este interfiera con la gira de los Stones por Sudamérica. Ya que es un hecho que la banda pasará por Chile, Argentina, Brasil y Perú los primeros meses de 2015. Pero ojo, que aún no se confirma su visita a nuestro país.

Este nuevo disco de Keith, será el primero en más de 10 años, su último disco solista lo lanzó en 1992 bajo el nombre de “Main Offender”. El LP está pactado para salir el mes de junio de 2015.

Además en su entrevista con Billboard, habló sobre la publicación de “Gus & Me: The Story Of My Granddad And My First Guitar”, un libro infantil inspirado en su abuelo y que cuenta una historia de amor familiar y aprendizaje, puesto que como él mismo declaró en un comunicado de prensa: “El lazo entre abuelos y nietos es un lazo especial. Es único y debe atesorarse. Esta es la historia de un momento mágico. Ojalá yo sea el abuelo que mi abuelo Gus fue para mi”.

Este libro se estrena el día de hoy y esperamos haya pronto traducción al castellano para poder leer sobre la biografía del maestro de la guitarra rock.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Advertisement
Advertisement
Connect