Connect with us

Nadie lo veía venir, pero ya es una realidad. Se supo que Krist Novoselic, ex bajista de Nirvana, está grabando con Peter Buck de R.E.M. y Corin Tucker de Sleater-Kinney el primer disco de su nuevo grupo, Super-Earth.

Se anunció que habían formado esta agrupación junto con el guitarrista Scott McCaughey de Minus 5, el batería Bill Rieflin (Swans, Ministry) y el guitarrista de Fastbacks (y Young Fresh Fellows) Kurt Bloch. Un supergrupo en toda regla. El pasado 30 de abril, hace apenas una semana, super-Earth hizo su concierto de debut con esa formación en Portland.

Gracias a un tweet del cineasta, documentalista y director de vídeos norteamericano, Lance Bangs, se ha podido ver la primera foto de Novoselic con el grupo, con la leyenda: “Ex-R.E.M., Sleater-Kinney, Nirvana, Flipper, Swans, Ministry, Young Fresh Fellows studio sesión”.

Por el momento se desconoce cuál va a ser el aporte en específico de Krist Novoselic a super-Earth. En su concierto de presentación en el Secret Society Ballroom hicieron 12 canciones completamente nuevas “susceptibles de pasar en breve a un álbum”. No se sabe aún si la banda se prepara para grabar ese disco, o si Novoselic va a tocar en directo con ellos en el futuro.

Esta unión de super-Earth se produce hace un par de años cuando Tucker hizo coros para el primer disco de Buck en 2012. Un año más tarde el ex R.E.M. salió a tocar con Sleater-Kinney en un concierto de reunión del grupo de Wahington.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.