Connect with us

Nadie lo veía venir, pero ya es una realidad. Se supo que Krist Novoselic, ex bajista de Nirvana, está grabando con Peter Buck de R.E.M. y Corin Tucker de Sleater-Kinney el primer disco de su nuevo grupo, Super-Earth.

Se anunció que habían formado esta agrupación junto con el guitarrista Scott McCaughey de Minus 5, el batería Bill Rieflin (Swans, Ministry) y el guitarrista de Fastbacks (y Young Fresh Fellows) Kurt Bloch. Un supergrupo en toda regla. El pasado 30 de abril, hace apenas una semana, super-Earth hizo su concierto de debut con esa formación en Portland.

Gracias a un tweet del cineasta, documentalista y director de vídeos norteamericano, Lance Bangs, se ha podido ver la primera foto de Novoselic con el grupo, con la leyenda: “Ex-R.E.M., Sleater-Kinney, Nirvana, Flipper, Swans, Ministry, Young Fresh Fellows studio sesión”.

Por el momento se desconoce cuál va a ser el aporte en específico de Krist Novoselic a super-Earth. En su concierto de presentación en el Secret Society Ballroom hicieron 12 canciones completamente nuevas “susceptibles de pasar en breve a un álbum”. No se sabe aún si la banda se prepara para grabar ese disco, o si Novoselic va a tocar en directo con ellos en el futuro.

Esta unión de super-Earth se produce hace un par de años cuando Tucker hizo coros para el primer disco de Buck en 2012. Un año más tarde el ex R.E.M. salió a tocar con Sleater-Kinney en un concierto de reunión del grupo de Wahington.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Foto: Beast Discos Foto: Beast Discos

Los Días Silvestres: “Venimos de afuera para encontrarnos en esta selva de cemento”

Entrevistas

Voces con Natisú: Un regreso en fuego intenso

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect