Connect with us

Muchos nombres llamaron la atención de la edición 2015 de Rock in Rio; Faith No More, System of a Down, Elton John, Queens of the Stone Age, Metallica son algunos de ellos pero uno en particular se robó todas las miradas: Hollywood Vampires. El supergrupo formado por Johnny Depp, Alice Cooper y Joe Perry debutará como banda el próximo 24 de septiembre en el gigante carioca pero a contrario de lo que se pensaba, no llegará con las manos vacías.

El trío anunció el lanzamiento de su disco homónimo, mismo que incluirá colaboraciones de primera línea: Paul McCartney (The Beatles), Dave Grohl (Foo Fighters), Slash (Guns n’ Roses), Brian Johnson (AC/DC), Perry Farrell (Jane’s Addiction), Robby Krieger (The Doors), Zak Starkey (The Who, Oasis) y incluso Christopher Lee.

Hollywood Vampires será una mezcla de covers a gigantes del rock como Pink Floyd, The Who, Led Zeppelin, The Doors, Jimi Hendrix y temas originales compuestos por Depp y Cooper junto al productor Bob Ezrin.

¿Qué es lo más destacado? Brian Johnson de AC/DC cantando el clásico de Led Zeppelin “Whole Lotta Love”; Robby Krieger, integrante original de The Doors compartiendo guitarra en “Break on Through” con Johnny Depp; “Manic Depression” de Jimi Hendrix en la voz de Alice Cooper; y “Another Brick in the Wall” bajo las seis cuerdas de Slash y cántico del mencionado Johnson.

El álbum estará disponible desde el próximo 11 de septiembre.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Foto: Beast Discos Foto: Beast Discos

Los Días Silvestres: “Venimos de afuera para encontrarnos en esta selva de cemento”

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect