Connect with us

Muchos nombres llamaron la atención de la edición 2015 de Rock in Rio; Faith No More, System of a Down, Elton John, Queens of the Stone Age, Metallica son algunos de ellos pero uno en particular se robó todas las miradas: Hollywood Vampires. El supergrupo formado por Johnny Depp, Alice Cooper y Joe Perry debutará como banda el próximo 24 de septiembre en el gigante carioca pero a contrario de lo que se pensaba, no llegará con las manos vacías.

El trío anunció el lanzamiento de su disco homónimo, mismo que incluirá colaboraciones de primera línea: Paul McCartney (The Beatles), Dave Grohl (Foo Fighters), Slash (Guns n’ Roses), Brian Johnson (AC/DC), Perry Farrell (Jane’s Addiction), Robby Krieger (The Doors), Zak Starkey (The Who, Oasis) y incluso Christopher Lee.

Hollywood Vampires será una mezcla de covers a gigantes del rock como Pink Floyd, The Who, Led Zeppelin, The Doors, Jimi Hendrix y temas originales compuestos por Depp y Cooper junto al productor Bob Ezrin.

¿Qué es lo más destacado? Brian Johnson de AC/DC cantando el clásico de Led Zeppelin “Whole Lotta Love”; Robby Krieger, integrante original de The Doors compartiendo guitarra en “Break on Through” con Johnny Depp; “Manic Depression” de Jimi Hendrix en la voz de Alice Cooper; y “Another Brick in the Wall” bajo las seis cuerdas de Slash y cántico del mencionado Johnson.

El álbum estará disponible desde el próximo 11 de septiembre.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.