Sí, es verdad, Eddie Vedder ha desarrollado un puñado bastante importante de colaboraciones; The Who, Ramones, Neil Young, R.E.M., Neil Finn, Bad Religion, Mark Seymour, Cat Power, Mike Watt y Fastbacks por nombrar algunos, pero nunca, había concretado una en donde la intimidad, cercanía y amor juegan un papel principal. Eso es justamente lo que hizo para la película “Aloha” de Cameron Crowe.
En concreto la emblemática voz de Pearl Jam se unió a su hija de seis años, Harper, en lo que resultó ser “The Traveler”. Por lo que podemos apreciar su trabajo conjunto es bastante simple y no pretencioso; casi como la grabación de un padre un día domingo con su hija.
“Aloha” está disponible en cines desde el pasado 29 de mayo.
En donde veremos a Eddie Vedder en plenitud será en el Estadio Nacional el próximo 4 de noviembre. Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con valores que bordean los 24 y 103 mil pesos.