Connect with us

Sí, es verdad, Eddie Vedder ha desarrollado un puñado bastante importante de colaboraciones; The Who, Ramones, Neil Young, R.E.M., Neil Finn, Bad Religion, Mark Seymour, Cat Power, Mike Watt y Fastbacks por nombrar algunos, pero nunca, había concretado una en donde la intimidad, cercanía y amor juegan un papel principal. Eso es justamente lo que hizo para la película “Aloha” de Cameron Crowe.

En concreto la emblemática voz de Pearl Jam se unió a su hija de seis años, Harper, en lo que resultó ser “The Traveler”. Por lo que podemos apreciar su trabajo conjunto es bastante simple y no pretencioso; casi como la grabación de un padre un día domingo con su hija.

“Aloha” está disponible en cines desde el pasado 29 de mayo.

En donde veremos a Eddie Vedder en plenitud será en el Estadio Nacional el próximo 4 de noviembre. Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con valores que bordean los 24 y 103 mil pesos.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.