Connect with us
  • Noticias

    La eterna rivalidad McCartney – Lennon aclaró sus orígenes

    “Siempre estábamos molestándonos entre nosotros . La gente a veces lo ve como una rivalidad, pero siempre fue sana. Nos vino bien.Una competencia amistosa que en realidad era muy necesaria”, dijo Mccartney.

    Muchos dicen que el punto cúlmine de la relación entre Paul McCartney y John Lennon se dio en la contratación por parte del primero de Allen Klein como mánager (sí, el mismo que “destruyó” a los Rolling Stones), y por poner a cargo de las finanzas de Apple y Nortern Songs a su cuñado; un hombre de negocios con nulo conocimiento de música. ¿En qué terminó todo esto? En el fin de la banda más emblemática de nuestra historia moderna: The Beatles.

    Pero no son pocos los que afirman que la tensiones siempre existieron, incluso antes del fatídico ingreso de Yoko Ono a sus vidas. ¿Es tan así? McCartney, varias décadas después de estos colosales rumores lo aclaró.

    “Siempre estábamos molestándonos entre nosotros . La gente a veces lo ve como una rivalidad, pero siempre fue sana. Nos vino bien.Una competencia amistosa que en realidad era muy necesaria”.

    “Al parecer,  John escuchó el tema (“Coming Up“) cuando estaba en Nueva York. Más adelante, vi un reportaje sobre John y alguien decía que le había dado “Coming up” para que lo escuchara.  Y creo que John dijo algo como ‘mierda , este bastardo ha hecho algo bueno y yo no he hecho nada. Me encantó como John perdió la cabeza por hacer algo nuevo”, concluyó.

    Tensiones que siempre existieron y que ahora tienen una explicación de primera fuente. ¿Le podemos pedir a dos de los mayores genios musicales de nuestra época que permanezcan indefensos entre sí?, la respuesta es un “no” rotundo.

    Andrés Ibarra
    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    ABANDONADOS ABANDONADOS

    Sename: El programa de abandono integral de menores

    Jerga literaria

    Jessie Ware – What’s Your Pleasure? (2020)

    Recomendados

    Radiohead concluye su serie de cuarentena con un show del OK Computer

    Noticias

    Pride en clave sonora, audiovisual y literaria

    Listas

    Advertisement
    Advertisement
    Connect