Connect with us

Noticias

La evasión de definiciones de Moses Sumney en su nuevo vídeo para Cut Me

Hoy, Moses Sumney comparte un nuevo video para la Parte Uno de su álbum doble græ. “Cut Me” es el segundo video dirigido por el mismo Sumney, después de la impresionante “Virile.” En el visual aparecen Emara Jackson, Malachi Middleton y Sumney como pacientes clínicos descartados que están comportándose de forma inusual y divertida en un hospital abandonado.

Hablando sobre el video, Sumney dijo, “‘Cut Me’ es una sátira del complejo médico industrial, y una risita ante la peste negra.”

La primera parte del álbum doble de Moses Sumney, está disponible en todas partes a través de Jagjaguwar Records. El álbum es un trabajo conceptual sobre la grisura y expande el universo sonoro construido en el LP debut de Sumney, el aclamado por la crítica, Aromanticism y el EP subsecuente, Black In Deep Red, 2014. El álbum incluye los sencillos anteriores “Cut Me,” “Virile,” “Polly” y “Conveyor” (la cual Sumney estrenó en una sesión de Moog Sound Lab) y habrá una parte dos que acompañará al lanzamiento físico que será el 15 de mayo. El álbum incluye colaboraciones con una diversidad de colaboradores y es el primer trabajo de Summey escrito en su nuevo hogar en Asheville, North Carolina.

Moses Sumney evade la definición a toda costa: videos technicolor y ropa monocromática; Art Rock y Black Classical; llegar a Fashion Week desde un pueblo pequeño en North Carolina; colaboradores aparentemente infinitos, pero sólo una deslumbrante voz. Con una juventud entre California del sur y Accra, Ghana – más que una epífita sin raíces, es una planta de aire. La escala es cinematográfica pero los movimientos son hazañas precisas de arte y liderazgo. El nuevo y generoso álbum doble de Sumney, es una aseveración de que lo indefinible aún existe y que afligirse por ello es un acto de resistencia.

Probablemente hay una analogía bíblica que se puede hacer sobre una persona que resulta llamarse Moses, quien huye de lo binario, divide un cuerpo masivo en dos pedazos y nos guía por en medio – sagrado y completamente rebelde. Al dividir græ en dos piezas dinámicas y multifacéticas, Sumney literalmente está creando un espacio entremedio “gris” para que los escuchas absorban y consideren el arte. Estrictamente, no hay sencillos ni álbumes, nunca son canciones o segmentos de voz enteramente por su cuenta. No es ni esto ni aquello.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón