Connect with us

Noticias

La exploración de la química sexual de Father John Misty en su nuevo clip

“Son precisamente las diferencias superficiales entre la gente que es de alguna manera igual lo que conforma las hostilidades entre ellos”, decía LeBron James. Esta misma frase inspiro el nuevo videoclip de Father John Misty.

Su nuevo single, “The Night Josh Tillman Came To Our Apartment”, se extrae de su último y alabado disco de estudio, I Love You Honeybear, y muestra un exploración de la química sexual entre dos personas incluso cuando esa otra persona eres tú mismo.

I Love You, Honeybear logró posicionar al virtuoso cantante en el las posiciones las altas de los charts de la música en EE.UU hasta la fecha. Entrando en el # 17 en el Billboard Top 200. En tanto en el Reino Unido, bordeó la posición # 14 en las listas de venta . El álbum también alcanzó el puesto # 1 en el CMJ Top 200, donde se mantuvo por cuatro semanas consecutivas.

Mientras tanto, Josh Tillman, AKA Father John Misty, estará presentándose en el programa de Jimmy Kimmel este próximo 14 de octubre y ha extendido su gira a través de EEUU y Australia debido al éxito que ha tenido su disco. Pisará tierras mexicanas este 21 de noviembre y algunos rumos hablan de que es carta fija para el próximo Lollapalooza Chile.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Blackpink – The Album (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect