Connect with us

Finalmente los familiares que tienen los derechos de la leyenda Jimi Hendrix han autorizado la primera película biográfica oficial sobre la vida del genial guitarrista zurdo.

La familia de Jimi ha alcanzado un acuerdo con Legendary Pictures, y el director encargado podría ser –y el que corre con mayor ventaja- Paul Greengrass que ostenta trabajos como “Capitán Phillips” y “United 9″.

La película biográfica sobre Hendrix, muerto en 1970 con sólo 27 años, estará escrita por Scott Silver que tiene nada más y nada menos que el film “8 Miles”, protagonizada por Eminem, en su curriculum. Además, se infirmó que la cinta contara con grabaciones originales de Jimi.

Una de las cosas más destacadas es que además de videos originales la película contará con música original del artista. A los realizadores se les concederá acceso total a la discografía completa de la estrella del rock.

Al parecer, el proyecto se estancó porque a los herederos de Hendrix inicialmente no les gustaba el guión y la forma en que Hendrix era retratado. Pero ahora tiene luz verde definitivamente.

El año pasado, el líder de Outkast, Andre 3000, interpretó a Jimi en el filme no autorizado “All By Myself”, Los herederos de Hendrix les prohibieron utilizar música original del guitarrista y eso fue un enorme punto en contra.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Pangea: El documental que retrata la experiencia catártica de los shows de Camila Moreno

Noticias

Chini.png: Una enamorada japonesa en su nuevo vídeo “Triángulo de las Bermudas”

Noticias

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Foto: Beast Discos Foto: Beast Discos

Los Días Silvestres: “Venimos de afuera para encontrarnos en esta selva de cemento”

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect