Connect with us
  • Noticias

    La increíble serie en la que trabaja Mick Jagger y Martin Scorsese

    Hace mucho tiempo que Mick Jagger no es solo Rolling Stone. Tiene muchos proyectos entre manos y uno de los que más destaca es el que tiene junto a Martin Scorsese.

    Ambos rockstars están trabajando en una nueva serie para el canal HBO, que sin duda alguna es una canal diferente y uno de los impulsores de música. Este programa será un drama enfocado en la música que se desarrolló en los años setenta, y para suerte de los televidentes, uno de los papeles principales del show está a cargo de la hermosa actriz Olivia Wilde.

    A pesar de que aún no tiene nombre, según informa Deadline, actualmente se está trabajando en el piloto, un episodio de una hora que escribió Terrence Winter, el mismo de The Wolf of Wall Street, The Sopranos y Boardwalk Empire.

    Consta con una producción a cargo de George Mastras, productor de Breaking Bad, y con la dirección de Scorsese. La serie tendrá como set la ciudad de Nueva York a finales de los setentas, época en la que la música punk y disco empezaban a tomar forma.

    El personaje de Olivia Wilde será Devon Finestra, una actriz y modelo que sobrevivió a la época de los sesentas en NY, y será la esposa de Richie Finestra, personaje interpretado por Bobby Cannavale.

    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    black midi 2021 black midi 2021

    black midi o cómo quebrar el post-punk y rehacer el futuro

    Entrevistas

    Código Nueva York: La ficción y la verdad

    Club de Lectura

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón