Connect with us

La banda de féminas Savages se sentó a hablar con la revista Spin sobre su nuevo y próximo disco de estudio, uno que según la publicación llegará a finales de año o a comienzos de 2016.

Actualmente lo siguen registrando en los estudios londinenses RAK contó la líder del grupo, Jehnny Beth, que sobre el sonido del nuevo disco afirmó que se viene demoledor, mucho más duro, realmente pesando: “¿El disco?, es como una bestia”, afirma la talentosa cantante.

Las canciones, ya todas listas, fueron escritas en el estudio de un amigo de la banda en otra zona del Reino Unido. “Fue en una zona muy elegante, allí Vivian personas como Robert Plant, de ese tipo, por lo que tenía un contexto muy glamoroso y romántico a la hora de sentarme a escribir”, afirma Beth.

Actualmente la banda se encuentra de gira así que su segundo LP ha sido grabado por partes, comentó que cuando terminen la gira abra una serie de cosas que querrán probar para ver qué es lo mejor que le pueden dar y quitar al registro. “Luego de pasar tanto tiempo en la carretera y conociendo gente nueva, apilas un montón de cosas, palabras tanto positivas como negativas de como interactúa el poder, las connotaciones sexuales y el lado abstracto de la vida. Me he vuelto algo loca”, dice la líder de Savages sobre el futuro y esperado nuevo álbum.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

The War on Drugs anuncian nuevo álbum “I Don’t Live Here Anymore”

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón