Connect with us

A cerca de un mes de haber lanzado Meliora, su tercera producción de estudio, los enigmáticos de Ghost publicaron el video de “From The Pinnacle To The Pit”. Arriba puedes verlo.

El clip dirigido por Zev Deans muestra la historia de cómo Papa Emeritus se transformó en el personaje que es hoy en día; ello a través de una especie de “coronación” que se asemeja las escenas de una película de terror de los años 60s.

Por su parte el álbum cuenta con diez temas producidos por Klas Åhlund y mezclado por Andy Wallace (Slayer, Nirvana, Sepultura, Linkin Park, Guns N’ Roses).

Ghost, banda sueca de heavy metal formada en Linköping en 2008, debutó con un demo de tres canciones, seguido por el EP Elizabeth y más tarde por su álbum debut Opus Eponymous (2010), disco con el que llamaron la atención de personajes de la talla de Dave Grohl y James Hetfield de Metallica.

Considerandos por la prensa especializa como uno de los shows más extravagantes del rock en los últimos años, Glograron potenciar el sentido teatral y puesta en escena de sus espectáculos con “Infestissuman” (2013), su aclamado segundo álbum con el que han girado por los principales festivales del mundo.

Además, son fácilmente reconocibles por su excéntrica presentación en directo y una teatralidad vista desde el prisma del dueto horror-comedia: cinco de los miembros del grupo utilizan túnicas oscuras con capuchas, mientras que el vocalista juega con el rol de un papa oscurantista.

Meliora está disponible desde el pasado 21 de agosto a través de Loma Vista Recordings.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón