Connect with us

Noticias

La nueva aventura de Jarvis Cocker

Room 29: Jarvis Cocker y Chilly Gonzales se trata de un ciclo de canciones en relación con las idas y venidas de la habitación 29 del hotel Chateau Marmont, Sunset Boulevard en Hollywood, una de las obras arquitectónicas más conocidas de la localidad. “[…] es también la historia de las películas y lo que representaron para nosotros”, dice Cocker.

Room 29: Jarvis Cocker y Chilly Gonzales se trata de un ciclo de canciones en relación con las idas y venidas de la habitación 29 del hotel Chateau Marmont, Sunset Boulevard en Hollywood, una de las obras arquitectónicas más conocidas de la localidad. "[...] es también la historia de las películas y lo que representaron para nosotros", dice Cocker.

Si bien, ya lleva una buena cantidad de años alejado de la música, Jarvis Cocker, eterno vocalista de Pulp, se resigna a desprenderse del todo de su larga y generosa relación con las artes. Prueba de ello es su nuevo proyecto de “entretenimiento musical” junto al pianista canadiense Chilly Gonzales.

Room  29: Jarvis Cocker y Chilly Gonzales se trata de un ciclo de canciones en relación con las idas y venidas de la habitación 29 del hotel Chateau Marmont, Sunset Boulevard en Hollywood, una de las obras arquitectónicas más conocidas de la localidad. Ella hospedó a Jim Morrison, Hunter Thompson, y fue materia de adoración por parte de personalidades como Charles Bukowski, James Franco e incluso Lana Del Rey.

El espectáculo se montará en el teatro Barbican de Londres, del 23 al 25 de marzo de 2017, mezclando en un lenguaje único la música y letras de los citados artistas, junto a clips de películas clásicas de Hollywood, en directo  y con participación de la audiencia.

“Con las contribuciones de historiador de cine David Thomson y las historias de famosos antiguos ocupantes de la habitación, como Jean Harlow y Howard Hughes, el espectáculo también intentará deshacer el camino un brebaje embriagador que se forjó en las inmediaciones del hotel pasó a intoxicar a toda la población del planeta Tierra o, (por citar el subtítulo del libro de David Thomson The Big Screen ): es también la historia de las películas y lo que representaron  para nosotros”, explica la voz tras Common People.

El segundo hito en el año para Cocker. A principios del primer semestre editó cuatro nuevos temas, todos ellos dedicados íntegramente a la serie de TV, Likely Stories. Son cuatro historias cortas basadas en el escritor Neil Gaiman.

“Cuatro cuentos sucios que se llevan a cabo en cafés nocturnos, antros para beber de mala muerte y consultorios médicos. No tuve que dejar mi zona de confort para esta tarea”, explicó sobre la pequeña producción.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.