Connect with us

No digas después que no te avisamos. El concierto del próximo 5 de mayo de Judas Priest y Motörhead en el Movistar Arena tiene sólo 500 entradas para llegar al 50% de las entradas disponibles en preventa. Si no es ahora no es nunca.

Este es un encuentro esperado por años por los fanáticos del hard rock y el heavy metal, que será posible en un momento muy especial para ambas bandas; Judas Priest impactó a la escena heavy en 2014 con su nuevo disco “Redeemer of souls”, uno de los más aclamados de toda la temporada, que recuperó el espíritu y la adrenalina del Judas más clásico. La velocidad, el fuego, el acero y la actitud del grupo que definió lo que es el heavy metal están de vuelta con nuevas energías. Y en escena están poniendo toda esa potencia actual con los clásicos de toda la vida que han marcado a generaciones de rockeros durante cuatro décadas, como “Breaking the law”, “Electric eye”, “Hell bent for leather”, “Jawbreaker”, “Metal gods”, “Painkiller” y muchos otros.

Reconocidos como uno de los grupos más influyentes de todos los tiempos y con más de 45 millones de discos vendidos en todo el mundo a lo largo de su trayectoria, el quinteto liderado por el cantante Rob Halford y el guitarrista Glenn Tipton entra a 2015 decidido a volver a tomarse los escenarios con la fuerza de una leyenda a su altura.

Motörhead, en tanto, lanzó su última producción “Aftershock” a fines de 2013, un nuevo golpe electrizante de los decibeles más salvajes del mundo y la actitud incombustible de toda una institución del género. Liderados como siempre por Ian “Lemmy” Kilmister, para muchos la encarnación humana de todo lo que representa el rock and roll, han superado todos los obstáculos posibles para seguir rockeando y siendo un referente para toda la escena. Junto a Lemmy, el trío lo completan el gran guitarrista Phil Campbell y el increíble baterista Mikkey Dee, uno de los mejores de todo el circuito.

  • Cancha: Preventa: $ 29.000 / Normal: $ 36.000
  • Platea Baja Numerada: Preventa: $42.000 / Normal: $49.000
  • Platea Alta: Preventa: $29.000 / Normal: $36.000
Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect