Connect with us
  • “This music is our healing”, expresa uno de los pasajes de “The Healing”, uno de los primeros sencillos liberados de The Story Of Sonny Boy Slim, nuevo disco de Gary Clark Jr. Y es justamente dicha materia la que trata la canción: la música como arma curadora del alma, misma que se retrata en su correspondiente video que puedes ver arriba.

    El clip dirigido por Gaston Jouany, sigue la ruta de la modelo australiana Nicole Trunfio (pareja de Clark) en una suerte de proceso de sanación. Distintos lugares son los que vista hasta alcanzar la “iluminación”.

    Con respecto netamente al álbum, Gary Clark estuvo bastante ligado a la producción del material tan así que él mismo escribió, produjo, mezcló y tocó la mayoría de instrumentos del disco. La única ayuda “extra” que recibió fue por parte de sus hermanas, Shawn y Savannah que aparecerán en coros. ¿Temática del álbum? El mismo artista dijo que versa sobre “el subyacente tono de este álbum es la fe y la esperanza de al final del día. Porque eso es todo lo que necesitamos”.

    “Mis inspiraciones van desde el hip-hop clásico, EDM hasta cualquier sonido que ame. Cualquier cosa que haga ruido la escucho y absorbo como esponja. Algunas canciones del disco tienen sonidos de beats de hip-hop”, agregó.

    The Story Of Sonny Boy Slim estará disponible en sus formatos físicos el próximo 18 de septiembre vía Warner Bros.

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    St. Vincent adelanta su nuevo álbum “Daddy’s Home”

    Noticias

    Se comienza a gestar la biopic de Jeff Buckley: Everybody Here Wants You

    Noticias

    Ojos de Videotape: Estos son los mejores videoclips de enero y febrero

    Listas

    Ahora podrás coleccionar música como si fueran tazos: La revolución de los NFT

    Noticias

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón