Connect with us

Noticias

Lana del Rey filtra nueva canción

Lana del Rey compartió nueva canción junto al cantante A$AP Rocky, la canción se titula “Groupie Love” y es una de dos, en las cuales colabora el cantante antes mencionados.

Lana del Rey compartió nueva canción junto al cantante A$AP Rocky, la canción se titula "Groupie Love" y es una de dos, en las cuales colabora el cantante antes mencionados.

Perderse en los brazos de la soledad besando fríos labios, es algo por lo que pasó Lana Del Rey, y que relató en varias de sus composiciones. Ahora, el ciclo de madurez es lo que acaricia su vida, un deseo por vivir, un ‘Lust for life’, que plasmará en su quinto álbum de similar título.

“Hice mis primeros cuatro discos para mí, pero este es para mis fans y también es acerca de hacia donde espero, todos nos dirijamos”, confesó sobre la composición. “A medida que el clima seguía acalorándose políticamente, descubrí, líricamente, que todo estaba dirigido hacia eso, así que por eso el sonido se puso muy actualizado y sentí que quería hablar con el lado más joven de la audiencia que tengo. Supongo que es un poco más socialmente consciente. Es un sentimiento global”, agrega.

Es por esto que Lana del Rey compartió nueva canción junto al cantante A$AP Rocky, la canción se titula “Groupie Love” y es una de dos, en las cuales colabora el cantante antes mencionados.

Cabe mencionar que este nuevo track se enmarca en su nuevo disco “Lust for life” el cual se lanzará el próximo 21 de julio, las previas que se han lanzado hasta ahora son la canción homónima del álbum, “Love” y “Coachella-Woodstock in my Mind”.

Encauzando la Cancha General.

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón