Connect with us

Noticias

Las ‘ganas de vivir’ de Lana Del Rey

‘Lust for Life’ es el nombre del nuevo álbum de la cantautora. Él, será editado ‘prontamente’, recopilando un sonido sombrío que relatan sucesos joviales, más cercanos al amor. “así que por eso el sonido se puso muy actualizado y sentí que quería hablar con el lado más joven de la audiencia que tengo. Supongo que es un poco más socialmente consciente. Es un sentimiento global”, explica.

'Lust for Life' es el nombre del nuevo álbum de la cantautora. Él, será editado 'prontamente', recopilando un sonido sombrío que relatan sucesos joviales, más cercanos al amor. "así que por eso el sonido se puso muy actualizado y sentí que quería hablar con el lado más joven de la audiencia que tengo. Supongo que es un poco más socialmente consciente. Es un sentimiento global", explica.

Un fondo blanco opacado por la presencia de él, el eterno emblema de la actitud ‘punk’. Los primeros acordes se escuchan con fuerza, frunce el ceño, raspa su nariz, y se deja llevar por la música, esa que lo delata como uno de los más enérgicos intérpretes con vida. ‘Soy un chico moderno’, exclama antes de entonar el coro ‘tengo ganas de vivir’, un sentimiento claramente orientado a la actitud de vida libre, el rock, tan bien simbolizado en Trainspotting.

Pero estas filosofía recogida por Pop y David Bowie, también aplican a otros tópicos: el romance por ejemplo. Perderse en los brazos de la soledad besando sus fríos labios, es algo por lo que pasó Lana Del Rey, y que relató en varias de sus composiciones. Ahora, el ciclo de madurez es lo que acaricia su vida, un deseo por vivir, un ‘lust for life’, que plasmará en su quinto álbum de similar título.

La pieza será editada prontamente, y de momento se sabe que contará con la colaboración de The Weeknd. Love es su solitario adelanto. “Hice mis primeros cuatro discos para mí, pero este es para mis fans y también es acerca de hacia donde espero, todos nos dirijamos”, confesó sobre la composición. “A medida que el clima seguía acalorándose políticamente, descubrí, líricamente, que todo estaba dirigido hacia eso, así que por eso el sonido se puso muy actualizado y sentí que quería hablar con el lado más joven de la audiencia que tengo. Supongo que es un poco más socialmente consciente. Es un sentimiento global”, agrega.

Una valla a superar por lo demás. Honeymoon narró penas de amor, elegancia y glamour, recorridos turísticos por California, hedonismo y odas al dolce far niente. Registro que una vez más puso en el centro a Lana, como un objeto de arte en sí. “Con sus más y sus menos, Lana al final es eso: una historia fascinante, a menudo impenetrable, fantasiosa y contradictoria, pero una historia fascinante al fin y al cabo, llena tanto de buenas intenciones como de grandes canciones”, relataba el portal Jenesaispop.

Elizabeth Woolridge Grant (Nueva York, Estados Unidos; 21 de junio de 1986) conocida artísticamente como Lana Del Rey, es una compositora y cantante estadounidense. Su nombre artístico es una combinación del nombre de la actriz Lana Turner y del automóvil Ford Del Rey. Se autodenomina como «la Nancy Sinatra gánster», sus mayores inspiraciones son Elvis Presley, Kurt Cobain , Antony and the Johnsons y Britney Spears. Posee un rango vocal contralto.

Su pieza clave discográfica fue Born to Die. Lanzado en enero de 2012, en el Reino Unido debutó en el número uno, vendiendo 117.000 copias en su primera semana. En Estados Unidos, vendió 77.000 copias en su semana de lanzamiento, debutando en la segunda posición del Billboard 200. Generalmente, el álbum y sus respectivos sencillos han tenido una buena recepción comercial alrededor del mundo, hasta abril de 2012 ya había vendido 2 millones de copias.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Todo lo que debes saber de In-Edit Chile 2020

Noticias

¿Cuáles son tus mejores discos del 2020?

Listas

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Una sesión de hipnosis: “Be a Rebel” el nuevo vídeo de New Order

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.