Connect with us

Ya en tierra derecha ante su nueva edición, el Festival Neutral Santiago 2015 anunció la realización de conversatorios y charlas que se suman a las ya anunciadas presentaciones en vivo características del encuentro.

Se trata de actividades gratuitas abiertas a todo público, y que abarcarán distintas temáticas relacionadas con la escena musical actual en Chile, tales como la producción de discos, el booking, las plataformas digitales como canales de difusión, la nueva ley del 20% de música chilena en las radios, entre otros.

Las instancias se llevarán a cabo en la sala de Conferencias del Centro Gabriela Mistral (GAM) el día jueves 30 de julio y en la sala A1 del mismo GAM el viernes 31 de julio. Para participar, sólo es necesario completar una inscripción que se puede realizar en la misma web del festival.

El objetivo es abrir el conocimiento de personalidades destacadas en cada área con el fin de orientar los pasos de nuevos artistas e integrar a las audiencias a las formas de trabajo musical en una época donde internet y los públicos amplían cada vez más las alternativas de difusión y regulación cultural, traspasando fronteras.

En este enlace puedes revisar cada una de las charlas, además de encontrar el formulario de inscripción.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.