Connect with us

Una mañana de furia es la que tuvo Dolores O´Riordan, la vocalista de The Cranberries. Mientras se dirigía en un vuelo desde los Estados Unidos a Irlanda, atacó a la azafata del avión tan brutalmente que ésta terminó en el hospital luego de aterrizar a las 5.30 de la mañana según informa NME.

Hasta el momento se desconocen las reales causas de por qué Dolores se abalanzó a golpear a la mujer. La cantante fue arrestada e interrogada en la comisaría de Shannon Garda. Pero eso no fue todo, fuentes de la BBC comunican que también atacó a un policía luego de tratar de irse a la fuga.

Ninguna declaración ha hecho el portavoz de The Cranberries ni de la propia cantante. Como buena irlandesa, Dolores bebía mucho. Y es más que probable que todo el altercado tuviera el alcohol como protagonista.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.