Connect with us

Roger Daltrey juega con los sentimientos de los viudos de Oasis cuando dice que está 100% seguro de que el grupo inglés volverá a los escenarios. No tiene duda alguna.

Daltrey, quien invitó a Liam Gallagher para actuar en un concierto especial en homenaje a The Who y en ayuda a Teenage Cancer Trust a principios de semana, estuvo hablando de éste y otros temas con el cantante de Oasis. Cuando se le preguntó acerca de las posibilidades de que los hermanos Gallagher pudieran volver a estar juntos, contestó firme: “No tengo ninguna duda de  que Oasis volverá”, dijo. “Nunca he tenido dudas”.

Comenta que los grupos de vez en cuando pasan por esas etapas de odio mutuo y ellos no fueron la excepción. En tanto, Noel Gallagher se está preparando para lanzar su segundo álbum en solitario, mientras que Liam anunció recientemente la muerte de la banda Beady Eye.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Wolf Alice: esta vez fuimos más valientes

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón