Connect with us

Noticias

Life in Color vendió todas sus entradas

A sólo dos días del inicio de la venta de entradas, Life In Color se transformó en un éxito pocas veces visto. En pocas horas los fanáticos arrasaron con el 100% de los boletos disponibles para la cita del próximo 15 de marzo.

“La razón del éxito avasallador es debido a que Life in Color es mucho más que una fiesta electrónica, es un concepto, la mayor fiesta de color, pintura y música. Nos sentimos felices de poder ser parte de esta nueva e original iniciativa y de poder dar a nuestros clientes beneficios y contenidos de interés” comenta Paula Romero subgerente de eventos y auspicios Entel.

Life In Color es un concepto que partió en Estados Unidos en 2006 creado por Paul Campbell, Sebastian Solano, Lukasz Tracz, y Patrik Tracz, bajo el nombre de Dayflow y se consolidó como un encuentro único en que aparte de presentar la mejor música electrónica de la actualidad, se suman una serie de artistas que llenan a la audiencia de pintura y color a medida que se desarrolla el show.

A eso hay que agregar acróbatas, contorsionistas, fuego y efectos que lo convierten en una experiencia para hacer volar la mente, el cuerpo y el corazón como nunca antes se ha experimentado.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Foto: Beast Discos Foto: Beast Discos

Los Días Silvestres: “Venimos de afuera para encontrarnos en esta selva de cemento”

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect