Connect with us
  • Noticias

    Life in Color vendió todas sus entradas

    A sólo dos días del inicio de la venta de entradas, Life In Color se transformó en un éxito pocas veces visto. En pocas horas los fanáticos arrasaron con el 100% de los boletos disponibles para la cita del próximo 15 de marzo.

    “La razón del éxito avasallador es debido a que Life in Color es mucho más que una fiesta electrónica, es un concepto, la mayor fiesta de color, pintura y música. Nos sentimos felices de poder ser parte de esta nueva e original iniciativa y de poder dar a nuestros clientes beneficios y contenidos de interés” comenta Paula Romero subgerente de eventos y auspicios Entel.

    Life In Color es un concepto que partió en Estados Unidos en 2006 creado por Paul Campbell, Sebastian Solano, Lukasz Tracz, y Patrik Tracz, bajo el nombre de Dayflow y se consolidó como un encuentro único en que aparte de presentar la mejor música electrónica de la actualidad, se suman una serie de artistas que llenan a la audiencia de pintura y color a medida que se desarrolla el show.

    A eso hay que agregar acróbatas, contorsionistas, fuego y efectos que lo convierten en una experiencia para hacer volar la mente, el cuerpo y el corazón como nunca antes se ha experimentado.

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    “Against the Odd”: La novela gráfica que relatará la historia de Blondie

    Noticias

    Daft Punk se separa luego de 28 años de formación

    Noticias

    El mundo sonoro de Björk en su propia playlist

    Noticias

    Steven Wilson – The Future Bites: la sátira tiene sus costos

    Reseñas

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón