Connect with us

Noticias

Livestream Experience: El show inmersivo en vivo de Twenty One Pilots que tendrá lugar este 21 de mayo

El show inmersivo en vivo “Twenty One Pilots: Livestream Experience”, será transmitido en todo el mundo el 21 de mayo a las 20:00 horas de Chile.

Foto: Pablo Benítez

El dúo Twenty One Pilots anunciaron el lanzamiento de su nuevo álbum “Scaled And Icy” para el 21 de mayo a través de Fueled By Ramen Records. Hace solo unos días, la banda compartió el primer single de su próximo álbum, “Shy Away”, que está acompañado por el video clip dirigido por Miles & AJ. “Scaled And Icy” es el primer álbum de estudio de Twenty One Pilots en tres años y le sigue a su disco “Trench”.

Además de la noticia de la salida del álbum, Twenty One Pilots también anunciaron su primer evento internacional por streaming, “Twenty One Pilots – Livestream Experience”, que será transmitido en todo el mundo el viernes 21 de mayo a las 20:00 hrs. de Chile. Las entradas para este evento están a la venta en live.twentyonepilots.com, en donde la banda también lanzó una experiencia virtual especial para fans antes de show, para que estos se sumerjan a medida que se acerca la fecha del evento.

Escrito y producido en su mayoría por Joseph en su estudio casero durante el aislamiento del pasado año y con la ingeniería en batería de Dun desde el otro lado del país, “Scaled And Icy” es producto de sesiones virtuales a larga distancia y muestra al dúo procesando sus rutinas junto con sus principales emociones de 2020: ansiedad, soledad, aburrimiento y duda.  El dúo debió privarse de sus sesiones normales de estudio pero alcanzó un nuevo nivel de introspección en ese proceso, adoptando un enfoque más imaginativo y atrevido en su forma de componer. El resultado es una colección de canciones que se abren paso ante los contratiempos y se focalizan en las posibilidades que valen la pena recordar.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón