Connect with us

Parece que la presentación de Rage Against The Machine el verano de 2011, en el festival L.A Rising en Los Ángeles, California, fue la última que dio la banda, según palabras de su baterista.

Brad Wilk fue quien le contó a The Pulse Of Radio que probablemente esa fue la última presentación en la historia de la banda: “Hasta donde yo sé, tocamos nuestro último show en el 2011 en el Coliseum, y si ese fue nuestro último show, fue una buena manera de cerrar. Tuve que poner en mi mente el hecho de que la banda se ha acabado para seguir con mi vida, para ser honesto, ahí es donde radica, el Coliseum, una grandiosa manera de terminar”.

Pero no es el único miembro de RATM que baja el telón de manera abrupta, hace unos años el talentoso guitarrista, Tom Morello, comentó algo similar en Rolling Stone: “Si es que no volvemos a tocar música juntos de cualquier manera no se sabe. Estoy agradecido por la música que hicimos juntos”.

Rage Against The Machine tiene tres álbumes de estudio y uno de covers, todos lanzados antes de desintegrarse en el 2000. La banda se reformó en el 2007 y sólo tocaron unos cuantos conciertos, nunca hicieron un tour completo.

Por lo cual, si es que es el fin de la banda, debe haber una gira de despedida. A pesar de que la banda tiene un catálogo menor, su influencia en la música actual es de proporciones y sus miembros catalogados como iconos en sus respectivas áreas, tanto Morello como Zack de la Rocha.

Acá, una de las presentaciones más importantes de la banda, en Woodstock de 1999:

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón