Connect with us

El nuevo álbum de estudio de Death Cab For Cutie, el primero sin el guitarrista Chris Walla, es toda una realidad y según sus integrantes “suena a los viejos Death Cab For Cutie” dando como ejemplo su álbum de 2011, “Codes And Keys”.

Según Stereogum, este octavo disco de estudio saldrá a la venta en 2015 y ha contado con la producción de Rich Costey. Su vocalista, Ben Gibbard, tildó esta aventura como algo “increíble”.

“Rich no es la clase de persona que escucha un demo y vuelve para decir cosas como: ‘Me imagino una pared de cuerdas aquí y una serie de baterías por acá y nos pondremos en contacto con Janelle Monáe para estar seguros en las voces’. No, él no es así. Él no estaba tratando de hacer que sonáramos como Muse. Él trata de ayudarnos a que sonemos como Death Cab For Cutie en su mejor forma”, afirmó.

Al final de la entrevista con Stereogum, Gibbard manifestó que el nuevo disco es mejor que «Codes And Keys”. Agregó que está seguro que el nuevo material contiene temas que se conectaran con toda su fanaticada.

Foto del avatar
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Rob Ram presenta Modo Cine

Noticias

Billie Eilish: Hit Me Hard and Soft en 3D – «La mitad de una experiencia cinemática»

Reseñas

¿Qué está cocinando Charli XCX?

Editorial

¿Qué significan los Strokes en 2026?

Editorial

Advertisement

Instagram

Connect